BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cómo meto el código de desbloqueo en una caja de voz Sagem?

pburgoa

He comprado tarjetas Simyo para navegar 3G, va de lujo por si quereis probarlo. Y me lancé a pedir a Vodafone que me liberara los terminales. Total que tengo una caja de voz Sagem de las primeras, y ahora tengo Vodafone en tu casa pero he pensado que igual alguna vez quiero poner otro operador y dar de baja el Vodafone en tu casa.

Así que pedí el código de desbloqueo. Me lo han facilitado pero ¿cómo lo meto? Es un código numérico pero la caja de voz no tiene teclado.

Y el personal de Vodafone me ha contado unas historias que no me lo creo. Me dicen que la SIM la meta en un terminal y teclee el número.

¿Desde el inalambrico podria meterlo?

BocaDePez
BocaDePez

Te juro que si no es con el telefono no se me ocurre ninguna forma de hacerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero ahora que caigo te tienen que decir como se hace.

pburgoa

Lo que yo hice es meter el código en el inalámbrico y di a llamar. Total que quité la tarjeta de Vodafone y metí una de Simyo y me funciono sin problema.

De todas maneras lo que no probé es meter la SIM de Simyo antes. Para mí que es libre la caja de voz. Si podéis confirmar os lo agradeceria para otros foreros. La historieta esa que hice no me parece que sea correcta, pero igual es así.

Un saludo y ya cuando me cumpla el contrato de permanencia si quiero poner otra SIM con la caja de voz la pongo y sino pues como lo tengo ahora mismo con Vodafone en tu casa que no está mal por ahora es competitivo comparado con la Telefónica que me venian 20 € sin llamar a nadie más llamadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

tengo la caja y acabo de probar con una tarjeta orange y na de na, por lo que deduzco que no es libre y que si necesita codigo.

un saludo..

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Yo también tengo una caja de voz de vodafone. Acabo de probar con una tarjeta de orange y funciona a la perfección. Los de vodafone han fabricado cajas de voz libres!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Como estoy a punto de cumplir un año de contrato con vodafone he empezado a leer como liberar la caja de voz y al leer tu historia me he decido a probar. He metido una terjeta de yoigo en la caja de voz y efectivamente es libre.

Por cierto que tengo también de vodafone un huawei e960 , me di de baja a los 8 meses pague la permanencia y les solicité el código de desbloqueo, me dijeron que no me lo daban por politica de empresa, los denucie a traves de FACUA y me dieron el código en cuanto recibieron la denucia.

Son unos .............. Cada uno que ponga lo que quiera en los puntos. (seguro que no les gusta nuestra politica de cliente). ;)

🗨️ 2
pburgoa

enhorabuena pero ladrones son todos entre ellos tus amigos de Yoigo "verdad verdadera" CHORIZOS!!.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de que son mis amigos. Soy cliente suyo simplemente.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ola tienes que meter el codigo atraves de tu movil,como si fuese la tarjeta del telefono,y asi creo que funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Lo puedes hacer desde el inalámbrico:

Número PIN + # + llamar

Yo lo he hecho hoy mismo y ha funcionado.

También creo que puedes desde un teléfono libre, desactivando el PIN, así ya no te lo pide. (Esto no lo he probado).