BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

METO LAS CLAVES, PERO NO ME PUEDO CONECTAR...

BocaDePez

Hola a todos:
Tengo un problema, y es que después de innumerables llamadas, errores, etc a jazztel, ayer conseguí que me dieran las claves y el usuario para poder conectarme de una maldita vez.
Tengo un router wifi D-LINK 604T. Meto el usuario, que son 4 letras y 4 números (xxxx1111), y la clave que me dijeron 3 letras y 5 números (xxx11111). Me ha parecido leer por algún post, que debería ser 4letras y 4 números, y casualmente la 4ª letra de la clave me dijeron un "cero" aunque yo deduje que sería una "o". De todas formas he probado las 2 posibilidades y no me puedo conectar. Abro el explorer y nada de nada.
Volví a llamar y me dicen que es que no me han dado línea de adsl todavía, aunque yo tengo la luz fija del adsl del router y creo que deberían funcionar ya las claves. Me equivoco? Yo soy muy novato en todo esto y seguro que algo hago mal, pero es que no me fio un pelo del SAT de Jazztel. No tienen ni idea!

Por cierto, al darme el usuario, deberian haberme dicho que después de las 4letras-4numeros debo poner algo más? como @adsl o algo así que he leido por ahí?? Me parece que me falta algo...

Muchas gracias por la ayuda!!

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chematon

A mi en el sat me dieron el usuario con @adsl3 y en la carta venia sin eso(navego sin la coletilla). La contraseña la tengo 3letras+4numeros.(la 4ªcifra tambien es un 0)
La luz verde del router se llevó dos semanas sincronizando y probando todos los dias, hasta que un dia entró. Tenia sincronia pero no linea activada que es lo que me decian en jazztel. Asi que ya sabes, sigue probando que algun dia entrará.
Me dieron una fecha tope y 4 dias antes, ya la tenia activada.

Salu2

POC

A mi me paso lo mismo, y nadie me advirtió...

Ahora te lo cuento:

Usuario: aaaa1111@adsl
Contraseña: acc11111

(los unos son numeros y las "aes" son letras, por lo tanto eso que dices que es una "o" de Orense, realmente es un 0 patatero.

BocaDePez

Gracias a todos!
Me parece que tendré que esperar unos días más, entonces...

Saludos.