Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Metiendo las claves..

Casi me da vergüenza preguntarlo pero estoy teniendo problemillas para meter las claves:

Voy a Connection1 y ahí introduzco usuario@adsl y en password el que me han dado. Doy a Apply y luego a Save all, voy bien ¿no?

Mi pregunta es: hecho esto, en teoría ¿tendría que navegar? ¿hay que resetear el pc? ¿el router? ¿me he perdido algo?, la cuestión es que todavía no navego (también puede ser que no esté operativa la línea) ¿hay alguna manera de comprobarlo?, he ido a DSL Status y aparece "connected" pero no me da más pistas.. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias por las sugerencias. He probado un poco de todo, pero…

Gracias por las sugerencias.

He probado un poco de todo, pero la gran prueba que amablemente alguien me sugirió en este foro, fue la de hacer un ping y nada de nada.. no hay acceso, así que por ahí poco se puede hacer.

Si leéis otro post mío bautizado "Diario de una agonía" (nunca pude poner mejor el título), veréis qué es lo último.

Ya voy para dos meses sin conexión, y eso que era una portabilidad de ADSL. Manda huevos

• Cerrado

a mi me pasaba algo parecido, fijate en los numeros, tienes…

a mi me pasaba algo parecido, fijate en los numeros, tienes que introducir ceros y no o, esto despista un poco, pero en mi caso todos los O eran 0.
      suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo, le pongo el login (el mio son 4 letras…

A mi me pasa lo mismo, le pongo el login (el mio son 4 letras y 4 numeros, nada de arrobas, es lo normal?) y la clave, y me dice que el adsl esta conectado, pero no navego.

El problema creo que esta en la luz del status que parpadea.

Alguien puede explicarlo un poco +

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo creo que el usuario lleva @adsl después, pero no estoy…

Yo creo que el usuario lleva @adsl después, pero no estoy seguro..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, os comento. He llamado al 902 esta mañana (me han…

Bueno, os comento. He llamado al 902 esta mañana (me han cogido al segundo timbrazo, por cierto) y me han indicado, que tras el nombre de usuario tenía que poner @adsl3 y no @adsl como ponía hasta ahora. El caso es que como estaba delante del pc, lo he probado y nada. Me ha sugerido que apague y encienda el router, pero no tenía tiempo de hacer esa prueba. La dejo para la noche.

Me ha dicho que lo más probable es que la línea no esté aun activa (pueden pasar 24-48 horas) :-o

• Cerrado

Tendrías que navegar con eso. Fíjate si la luz de ADSL está…

Tendrías que navegar con eso. Fíjate si la luz de ADSL está fija (si lo está tienes sincronismo) y que has metido las claves bien. Es fácil ponerlo en mayúsculas (mal, son minúsculas) o confundir los ceros con oes. No hay que reiniciar el router ni nada.

Un saludo