BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Metiendo las claves..

Amstel

Casi me da vergüenza preguntarlo pero estoy teniendo problemillas para meter las claves:

Voy a Connection1 y ahí introduzco usuario@adsl y en password el que me han dado. Doy a Apply y luego a Save all, voy bien ¿no?

Mi pregunta es: hecho esto, en teoría ¿tendría que navegar? ¿hay que resetear el pc? ¿el router? ¿me he perdido algo?, la cuestión es que todavía no navego (también puede ser que no esté operativa la línea) ¿hay alguna manera de comprobarlo?, he ido a DSL Status y aparece "connected" pero no me da más pistas.. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Amstel

¿Nadie? :-(

Pedestre

Tendrías que navegar con eso. Fíjate si la luz de ADSL está fija (si lo está tienes sincronismo) y que has metido las claves bien. Es fácil ponerlo en mayúsculas (mal, son minúsculas) o confundir los ceros con oes. No hay que reiniciar el router ni nada.

Un saludo

Amstel

Muchas gracias :)

El led está encendido, tendré cuidado en meter las claves. A ver si ahora funciona

🗨️ 8
chematon

Otra cosa por la que no funcione, es que no estes dado de alta como usuario de jazztel aun en la centralita. Y que al conectar no te reconozca como usuario. Es lo que me pasa a mi (creo). Tengo luz status verde fija, y nada. Aparte intento con un modem que me mandaron(el cual no usaré) y tampoco.

Salu2

🗨️ 7
Amstel

La cuestión es que no hay manera de saber si las claves son correctas o no, porque el panel "traga" todo. La única pista es si navegas o no.. ¿no? :-?

🗨️ 6
BocaDePez

DSL status solo te dice que tienes linea, consulta connection status, aparece si estas conectado y la ip que se te asigna

🗨️ 2
Amstel
Amstel
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, vete a la carpeta tools y pulsa en el boton ping test. Pon una direccion cualquiera... si te dice (en ingles) paquetes enviados 3 recibidos 3 es que el router sincroniza y es problema del pc (cortafuegos , navegador, dns...). suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
megs
megs
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, le pongo el login (el mio son 4 letras y 4 numeros, nada de arrobas, es lo normal?) y la clave, y me dice que el adsl esta conectado, pero no navego.

El problema creo que esta en la luz del status que parpadea.

Alguien puede explicarlo un poco +

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno, os comento. He llamado al 902 esta mañana (me han cogido al segundo timbrazo, por cierto) y me han indicado, que tras el nombre de usuario tenía que poner @adsl3 y no @adsl como ponía hasta ahora. El caso es que como estaba delante del pc, lo he probado y nada. Me ha sugerido que apague y encienda el router, pero no tenía tiempo de hacer esa prueba. La dejo para la noche.

Me ha dicho que lo más probable es que la línea no esté aun activa (pueden pasar 24-48 horas) :-o

BocaDePez

Yo creo que el usuario lleva @adsl después, pero no estoy seguro..

wirilis

a mi me pasaba algo parecido, fijate en los numeros, tienes que introducir ceros y no o, esto despista un poco, pero en mi caso todos los O eran 0.
suerte

mariokonde

¿Has probado a no poner el "@adsl" detrás del usuario? - Yo lo tengo sin eso.

Amstel

Gracias por las sugerencias.

He probado un poco de todo, pero la gran prueba que amablemente alguien me sugirió en este foro, fue la de hacer un ping y nada de nada.. no hay acceso, así que por ahí poco se puede hacer.

Si leéis otro post mío bautizado "Diario de una agonía" (nunca pude poner mejor el título), veréis qué es lo último.

Ya voy para dos meses sin conexión, y eso que era una portabilidad de ADSL. Manda huevos