BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Metiendo caña a R

pucho

1º. Y ante todo decir que no me quejo de lo que tengo contratatado. ( Me dan, aunque sea ridiculo, lo que pago).

Hablando de lo que ofrecen:

2º. ¿Propaganda?. Pura y simple.

3º. ¿Alguien conoce zonas distintas de las primeras?. Lo dudo.

4º. ¿Discriminación?. Que hable Galicia.

5º. Y digo yo. ¿Hasta cuando?.

PD. Ya se que hasta finales de Octubre. ¿Pero donde?.

Unamonos todos (aunque sea sólo de palabra) y que empiezen en serio.

Todo sea por una Galicia más fuerte cada dia.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
doradillo003

Si la gente no esta contenta la única forma que nos hagan caso sera reclamando bien en la oficina de consumo y si quereis darles más caña lo que hay que hacer es algunas reclamaciones a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones,por mucho que nos quejemos en el foro
no nos van hacer caso,lo ideal es eso hacer bastantes quejas
de forma oficial y por escrito.Sino lo que nos diran es lo de siempre que sino estas contento ya sabes lo que hay.
Un saludo ;-)

BocaDePez

puchito y sus listas de lloriqueos...

ahora ya puedes hablar de discriminacion... telefonica estaba doblando en vigo y lo ha vuelto a dejar como estaba! seguramente estaran doblando en coruña despues de darse cuenta de que se habian equivocado de pais, que portugal no tocaba. no me seas coyote y postea algo original y positivo por una vez en tu vida (y no me refiero a "pues tu post no es ni creativo y positivo"...)

🗨️ 2
BocaDePez

Yo voy a postear algo positivo, la mierdarevista de R este mes me llego puntual.

🗨️ 1
BocaDePez

.. y es que si él no siente motivos para verlo positivo, ¿qué esperas que diga?

DonR

Empiezas negativo hoy, ¿eh?

2º. ¿Propaganda?. Pura y simple.

Una vez que tienes contratado el servicio, ¿qué te importa la propaganda?

3º. ¿Alguien conoce zonas distintas de las primeras?. Lo dudo.

¿A qué te refieres? ¿Te refieres a que R no da cobertura a zonas nuevas? Porque si es así, la semana pasada dieron altas en El Temple en Coruña, y tengo un amigo al que le dieron de alta. O sea, que quietos aún no están.

4º. ¿Discriminación?. Que hable Galicia.

Eso son tonterías. Hay gente con problemas en todas partes, sólo que, cuando se juntan 4 en un sitio ya creen que es una conjura. Luego dicen que miman a los usuarios coruñeses pero, ¿dónde era la famosa Zona Cero?
Luego R duplica la velocidad a una zona que tiene muy a mano para reterner a los clientes gallegos con la promesa de la mejora de velocidad y la gente se siente discriminada, pero es que hay que ver la maniobra como lo que es y punto.

5º. Y digo yo. ¿Hasta cuando?.

¿Lo qué? Porque espero que R continúe operando muuuchos años. Y de todas formas de R parte mucha más información que, por ejemplo, de Telefónica. Al menos es fácil conocer a alguna gente que trabaje en R y que te pueda filtrar algo, cosa que con un operador estatal es mucho más chungo.

PD. Ya se que hasta finales de Octubre. ¿Pero donde?

Pues yo apostaría que en todas las centrales que dan conexión directa con R. El detalle de que R diga que sólo duplicará a la mayoría de los usuarios se debe a que hay zonas conectadas con tecnologías alternativas, como el Polígono de Pocomaco, en las que ya dijeron que no les mejorarían las conexiones hasta el próximo año. De ahí que anden con tanta diplomacia.

🗨️ 1
pucho

Lo que haga Teléfonica y donde lo haga, no me preocupa lo más mínimo. Allá ellos y tú con esos problemas. Yo sólo quiero que R se mueva, y cuanto antes mejor.

Con relación a lo que dices, DonR, te tomo la palabra. Espero que no pase como en aquella famosa reunión.

Nos vemos en Octubre.

Saludos.

burrito23

Nos han dado un plazo que aún no ha comenzado y ya estamos protestando.

Si es que somos unos llorones ;-)