Empiezas negativo hoy, ¿eh?
2º. ¿Propaganda?. Pura y simple.
Una vez que tienes contratado el servicio, ¿qué te importa la propaganda?
3º. ¿Alguien conoce zonas distintas de las primeras?. Lo dudo.
¿A qué te refieres? ¿Te refieres a que R no da cobertura a zonas nuevas? Porque si es así, la semana pasada dieron altas en El Temple en Coruña, y tengo un amigo al que le dieron de alta. O sea, que quietos aún no están.
4º. ¿Discriminación?. Que hable Galicia.
Eso son tonterías. Hay gente con problemas en todas partes, sólo que, cuando se juntan 4 en un sitio ya creen que es una conjura. Luego dicen que miman a los usuarios coruñeses pero, ¿dónde era la famosa Zona Cero?
Luego R duplica la velocidad a una zona que tiene muy a mano para reterner a los clientes gallegos con la promesa de la mejora de velocidad y la gente se siente discriminada, pero es que hay que ver la maniobra como lo que es y punto.
5º. Y digo yo. ¿Hasta cuando?.
¿Lo qué? Porque espero que R continúe operando muuuchos años. Y de todas formas de R parte mucha más información que, por ejemplo, de Telefónica. Al menos es fácil conocer a alguna gente que trabaje en R y que te pueda filtrar algo, cosa que con un operador estatal es mucho más chungo.
PD. Ya se que hasta finales de Octubre. ¿Pero donde?
Pues yo apostaría que en todas las centrales que dan conexión directa con R. El detalle de que R diga que sólo duplicará a la mayoría de los usuarios se debe a que hay zonas conectadas con tecnologías alternativas, como el Polígono de Pocomaco, en las que ya dijeron que no les mejorarían las conexiones hasta el próximo año. De ahí que anden con tanta diplomacia.