BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La metida de pata del troll (Nemigo)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nic0

:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como sé que eres aficionado a defender a ultranza el idioma vernáculo que te dieron tus mayores (o galego), cosa que todos sin excepción en este foro consideramos altamente loable, voy a dedicarte una canción de cuna (ya que tu cerebro es el de un niño de teta) y en mi propia lengua vernácula (tan altamente loable como la tuya: el català).
Me he permitido la licencia de hacer unos pequeños cambios:
Troll por Sol
Trollet por Solet

Canción de cuna para el trollet

Troll, trollet
Vinem a veure
Vinem a veure
Troll, trollet vinem a veure
Que tinc fred.
Si sant Josep ho vol, farà un bon dia
farà un bon dia,
Si Sant Josep ho vol,
farà un bon dia i un bon troll.

A ques maca ? Ta gustao ?
Es que es "molt adient"

Salut i força al canut!

BocaDePez
BocaDePez

buscar sustituto a piezas?

overpeer

Definitivamente, este chico tiene una grave deficiencia mental.

No es para reirse :-|

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta que creemos el TROLL DEL MES, SUBTROLL DEL MES, TONTO A LAS TRES porque siempre se va a llevar el premio el mismo.

Eso si, admito que muy poca gente podria ponerse a TODO el mundo en contra. Es algo dificil de conseguir, le felicito por eso, y por el gran merito de haber tenido el nick baneado 3 veces como bien recalca en su firma

Habra tenido que estudiar mucho?O es que es un portento natural?

No es mas tonto porque no se entrena o porque no puede?

PD: Incluir firma xDDDDDDDDDD

4L13n

Todavia no entiendo como le haceis tanta publicidad a alguien con nemigo o troll o como demonios le querais llamar. Son ganas de gastar teclado .Habeis conseguido k se me espachurre la teclar supr. ¿No sería mejor k nadie respondiera a sus posts?. Creo k somos nosotros mismos los k estimulamos los malos rollos dentro de bandaancha, siguiendole el juego e intentando burlarnos de el. Dejemos k el mismo se aburra y abandone bandaancha. De otra manera no creo k ganemos nada ni aportemos nada a la gente k viene buscando informacion

🗨️ 1