BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

E-METIC ES UN ROBO

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo tambien soy otra de las afectadas por e-meetic. Intente darme de baja hace varios meses y tp ha habido forma. Llamas al numero de tlf y o no lo coge nadie o te dicen que la linea no esta en servicio. Menudos sinverguenzas están hechos. Yo tambien pienso denuciarlos por estafadores, que para cobrar bien rapido que lo hacen todo. :| :|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Deberiais dejar lo de meetic e intentar ligar de formas más convencionales y menos caras...en las discotecas, por ejemplo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo no sé nada de ligar ni de estas cosas, estoy al margen de ello, pero... ¿lo de ligar en discotecas no es un poco (mucho) de los 80? :P

¡Felices fiestas a todos! ;)

Ari

Quizás te interesaría echarle un vistazo a este tema Meetic - Como cancelar nuestra cuenta paso a paso o a este otro ¿Cómo denunciar a Meetic por renovar abono sin permiso? :)

Por lo demás, si tienes alguna duda más, o quieres añadir algo a lo ya dicho, usa el último tema que te he mencionado (el otro, no, ya que está cerrado), que está destinado exclusivamente para todo lo relacionado con meetic. Fuera de ese tema, me temo que no está permitido abrir más sobre meetic en este foro :)

Saludos y cierro. Ah, y felices fiestas ;)