BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Meti la pata con la bios, ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.

Como mi pc estaba lento, abri el SETUP BIOS y cambie la propiedad de velocidad ram

como tengo DDR400, le puse esta opción; y al reiniciar el equipo, intento arrancar y se colgo.

ya no muetra el inicio de arranque el monitor queda en stand bye, prende ventilador del micro y hasta ahí queda.

La cosa es que reseteo la bios con el jumper, pero sigue igual, que pudo pasar..

Board ASROCK K8-M800 UPGRADE.

Gracais por su ayuda..

anartz

Prueba a quitar la pila de botón de la placa base, dale al botón de encendido del PC varias veces con el PC desenchufado para que se descargue de electricidad la placa base, para asi, resetear la BIOS. Vuelve a colocar la pila, enchufa el ordenador y enciendelo. A ver si te funciona.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracia por responder anartz.

eso ya se hizo, de todos los modos, y nada, exactamente como tu me sugieres.

que mas pudo ser?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haz lo que te han comentado y además desenchufa el PC de la corriente durante 10 segundo y vuelve a enchufar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes varios módulos de RAM deja solo uno y prueba a arrancar.

BocaDePez
BocaDePez

Todos metemos la pata con labios, quien tiene boca se equivoca...

vukits

en la página 8 del manual, te pone dónde está el jumper para resetear la CMOS (config. de la BIOS).

Quita la pila, desenchufa de la corriente, cortocircuita el jumper .. y enciende el ordenador unos segundos... luego vuelve a apagarlo... pon todo en su sitio.... y ya estará la BIOS reseteada.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.

Lo de resetear de todas las formas ya lo Había hecho.

Lo que hice fue desmontar la board y descargar todos los filtro con una resistencia de 100 ohmios.

hasta que quedaron en cero volts, y ahí ya me arranco.

pero esta bendita ahora solo me arranca si no tengo conectado mi raton usb o el teclado.

despues de abrir windows y conectarlos de nuevo me los reconoce bién.

Y ahora, esta si me dejo peor. Que opinan.