BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Metí una clave telnet larga y ahora no me deja entrar (zyxel 643)

tonit02

Hola!, practicamente el subject, pos eso, meti en la configuracion del router por telent una nueva password de 27 caracteres, y me dejó (el router no la novia), ahora trato de entrar y por lo que se ve sólo me deja meter hasta 23 caracteres en el password.

(He probado a meter el password de la siguiente manera)

password que cambie: laclavetiene27caracteresxyz
he probado con:

laclavetiene27caracteres (24caract.) y nada
y asin un poco. probando con
laclavetiene27caracterez

Esharme una mano (no al cuello), porque sino me veo resetandolo como pone en este wes

adslayuda.com/modules.php?op=modload&nam…yxel&file=16

Y otra cosa, si reseteo que igual me toka, te pone que te guarda valores de fabrica será con los que venía?, quizir con los filtros metidos por la timo y todo eso?.

Otra cosa más...leyendo más de esa wes de arriba pone que me cepille los filtros y sólo deje "Cómo poner los filtros Netbios_LAN y Netbios_WAN " . Pos eso que tengo el router hace nada y no me vendría nada mal algun consejo que no esté en esas wes y sobre todo lo del password.

Gasias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ELX1

prueba con lavetiene27caracteresxyz

MainFrame

...te has pasao!!! ¿Qué guardas en el ordenata, los planes para dar un golpe de estado?xDDDDDD
Yo me miraría el manual... igual te da alguna idea. Aunque te puedes haber equivocado las dos veces en la misma letra, con 27 caracteres :-D :-D

Suerte y salu2.

P.D.- Si lo consigues avisa... es interesante.

🗨️ 1
tonit02

Bueno decir que la informasion secreta son.....fotos guarrillas y esas cosas XDDDDD.

(esas cosas = videos guarretes) hehehe, bueno que ya lo logré, por medio de conectarme con el com1 al zyxel y desde hyperterminal deja meter el password mas largo.

Usease que ya estoy uperativo. Gasias por vuestra ayuda :)

por cierto, los otros filtros que mete la timo a parte de los 2 que ponía antes...son realmente imprescindibles?

------------------------------------------------------
Cuando escribí el mensaje se me ocurrio que igual puede servir para moskear, tener el acceso por telnet abierto, con una clave + larga de 23 caracteres para el que te intente joder no pueda (lo creo pq no puede meter la clave de 27 caract) y tu cuando quieras entrar conectes el cable al com 1 cambies la clave y entres por telnet hagas los cambios y luego vuelvas a poner la larga....

No sé me parece una teoría (no tengo mucha idea de esto) bastante maja para joder al que te quiera joder, de una manera inocente...;)

Ya me contareis (que igual el zyxel genera una nueva clave de 23 caract. mezcla de la 27 y te puedan joder o algo asin), bueno ahí dejo esto.