Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Meter una IP proxy al router, para estar así más tranks.

Genteeeeeeee, muy buenas.
    Por cuestiones morales estoy tratando de ocultar mi IP en lo mayor posible, así q debido a mi escaso conocimiento estoy empezando por lo más sencillo: proxy intermedio entre ordenata e Internet.
    El asunto es q basta con configurar cada programa cliente(ya sabéis: navegador, ftp, tlenet, etc) de la forma adecuada(es decir: introduciendo IP proxy en opciones), pero resulta engorroso y poco práctico, así q me gustaría q alguien con cierta experiencia me recomiende una lista de programas proxies para plataforma windows y, MEJOR, q me diga si accediendo al router (SpeedStream5660) puedo llegar a especificar la IP proxy(y q me diga cómo!!!).
    Esta segunda alternativa es de preferencia.

Espero al menos una respuesta, veamos q tal está este foro.
    ;-)

By uno+1=II

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al fin tengo un rutte compinches. Estoy averiguando cosillas,…

Al fin tengo un rutte compinches. Estoy averiguando cosillas, ya sabeis, buscando por aqui, por alli, y bueno, he topado con este foro.
      Mi pregunta es "¿que es un proxy?".
      Ay! Aki no hay quien se empane.

Por cierto, me llamo Onto, Novato Onto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me encuentro en la misma situación, no sé cómo…

Yo me encuentro en la misma situación, no sé cómo coñoooooooooo coooonseguuuuuuir tapar mi IP pública con la ayuda de un PROXY. Más q nada, pq no mola conectar vía TELNET o FTP(por poner un ejemplo) y quedar registrado.
      Así q venga, ala, a responder rapidillo listillos.

Saludos, por cierto, mis felicitaciones al foro, q coño, AL FORO, en "bloq.mayús", SÍ SEÑOR.

By Bloqmayús