Desde hace cuatro días en Mi Vodafone, si hago clic en Mi última factura, me sale la página que invita a darte de alta en la factura electrónica. Cada vez que Vodafone hace mejoras en su página la deja peor.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Meter la factura electrónica con calzador
Exacto, quise consultar mi factura por internet y no pude, y en mi consumo salían unos cuantos días nada más, sin opción a elegir otro período.
Es un bug del menú que hace que al pinchar cualquiera de las dos primeras opciones salte siempre la tercera. Tiene pinta de que falla al intentar acceder a los datos.
A mi me pasó un par de días pero ahora me funciona perfectamente.
Ahora mismo a las 15:41 sigue sin funcionar.
Pues a mi ahora mismo me funciona perfectamente tanto con Firefox como con explorer.
Será porque tú si tienes activada la factura electrónica y te muestra las opciones directamente, a mi me sigue redirigiendo desde vodafone.es/c/particulares/es/?ebplink=%…dashboard.do hacia vodafone.es/c/particulares/es
. Desde Iexplorer, firefox y Chrome, y por lo que dice WilLZy parece que no soy el único.
Ni la tengo activada ni la he tenido nunca. Como ya dije aunque los primeros días después de que cambiasen los menús me falló desde entonces me va perfectamente. Y si, parece que hay mas casos, pero no es algo que afecte al 100% de los clientes. Tal vez sea algún problema de cookies o de caché por los cambios.

A mi tambien me ocurre esto que se esta comentando, gracias
Ahora mismo lo he vuelto a comprobar, ¡todavía sigue sin funcionar! los enlaces "Mi última factura" y "Facturas anteriores". Después de 11 días, increíble.
Llamé para reclamar una factura fantasma que me han cobrado y no he recibido y el guiri que me atendió encima pretendía que me hiciera la factura electrónica. ¿pero Vd. a oído lo que le acabo de contar? Son incompetentes totales por que no se por qué motivos las facturas no van por DNIs ni líneas sino de otro modo de modo que es posible que te hayan mandado una y ellos no la vean ni tú tampoco por internet.
En concreto es una factura de "baja" por el servicio que estoy pagando hace meses y consumiendo...sin nombre.
27/02/2011
La facturas sigue sin poderse consultar. Ni en "Última factura" ni "Facturas anteriores" a menos que te des de alta en la factura electrónica.
Parece que Vodafone en un intento más de incomodar todavía más al cliente si cabe a sus clientes, ha decidido eliminar definitivamente la consulta de facturación a menos que te des de alta en la factura electrónica (y perder la de papel). Esto no lo hace ningún operador, pero Vodafone, como siempre, es muy particular.
No es que me moleste la factura electrónica, de hecho tengo Pepephone y sólo me llegan de forma electrónica. Pero es que la página de Pepephone es mucho mejor, porque puedo consultar en cualquier momento, los consumos acumulados de forma muy detallada y sencilla y nunca falla. En Vodafone eso no lo sabes hasta que emiten la factura que es cuando aplican los descuentos y cada dos por tres te sale un mensaje diciendo que están de mantenimiento, inténtalo luego. Además, en una ocasión, no pude consultar mi última factura (mal hecha y cobrándome de más como siempre) hasta pasado mes y medio (dicen que había problemas técnicos, claro, claro, como siempre la culpa a los ordenadores la excusa fácil), gracias a que no estaba dado de alta en la factura electrónica la recibí en papel y pude reclamar para que descontasen el error en la siguiente factura.
Por eso no me fío un pelo de esta gente, si quieren que nos demos de alta en la factura electrónica seguro que ya tienen pensado hacer otra clase de trampas.
Lo han comprobado dos amigos míos que también tienen Vodafone y les pasa lo mismo.
Mocho ¿a ti te sigue funcionando? ¿eres usuario normal o empresa con servicio gold o platinum?
Acabo de mirar y si, me sigue funcionando. Soy usuario particular normal y corriente, no llego ni a gold.
para mes junio