BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Meter la factura electrónica con calzador

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace cuatro días en Mi Vodafone, si hago clic en Mi última factura, me sale la página que invita a darte de alta en la factura electrónica. Cada vez que Vodafone hace mejoras en su página la deja peor.

WiLZy

Exacto, quise consultar mi factura por internet y no pude, y en mi consumo salían unos cuantos días nada más, sin opción a elegir otro período.

Mocho

Es un bug del menú que hace que al pinchar cualquiera de las dos primeras opciones salte siempre la tercera. Tiene pinta de que falla al intentar acceder a los datos.

A mi me pasó un par de días pero ahora me funciona perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo a las 15:41 sigue sin funcionar.

🗨️ 6
Mocho

Pues a mi ahora mismo me funciona perfectamente tanto con Firefox como con explorer.

🗨️ 5
Mocho

Ni la tengo activada ni la he tenido nunca. Como ya dije aunque los primeros días después de que cambiasen los menús me falló desde entonces me va perfectamente. Y si, parece que hay mas casos, pero no es algo que afecte al 100% de los clientes. Tal vez sea algún problema de cookies o de caché por los cambios.

Imagen original en http://img545.imageshack.us/img545/5359/capturanr.jpg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jmaguiar70

A mi tambien me ocurre esto que se esta comentando, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo lo he vuelto a comprobar, ¡todavía sigue sin funcionar! los enlaces "Mi última factura" y "Facturas anteriores". Después de 11 días, increíble.

BocaDePez
BocaDePez

Llamé para reclamar una factura fantasma que me han cobrado y no he recibido y el guiri que me atendió encima pretendía que me hiciera la factura electrónica. ¿pero Vd. a oído lo que le acabo de contar? Son incompetentes totales por que no se por qué motivos las facturas no van por DNIs ni líneas sino de otro modo de modo que es posible que te hayan mandado una y ellos no la vean ni tú tampoco por internet.

En concreto es una factura de "baja" por el servicio que estoy pagando hace meses y consumiendo...sin nombre.

BocaDePez
BocaDePez

27/02/2011

La facturas sigue sin poderse consultar. Ni en "Última factura" ni "Facturas anteriores" a menos que te des de alta en la factura electrónica.

Parece que Vodafone en un intento más de incomodar todavía más al cliente si cabe a sus clientes, ha decidido eliminar definitivamente la consulta de facturación a menos que te des de alta en la factura electrónica (y perder la de papel). Esto no lo hace ningún operador, pero Vodafone, como siempre, es muy particular.

No es que me moleste la factura electrónica, de hecho tengo Pepephone y sólo me llegan de forma electrónica. Pero es que la página de Pepephone es mucho mejor, porque puedo consultar en cualquier momento, los consumos acumulados de forma muy detallada y sencilla y nunca falla. En Vodafone eso no lo sabes hasta que emiten la factura que es cuando aplican los descuentos y cada dos por tres te sale un mensaje diciendo que están de mantenimiento, inténtalo luego. Además, en una ocasión, no pude consultar mi última factura (mal hecha y cobrándome de más como siempre) hasta pasado mes y medio (dicen que había problemas técnicos, claro, claro, como siempre la culpa a los ordenadores la excusa fácil), gracias a que no estaba dado de alta en la factura electrónica la recibí en papel y pude reclamar para que descontasen el error en la siguiente factura.

Por eso no me fío un pelo de esta gente, si quieren que nos demos de alta en la factura electrónica seguro que ya tienen pensado hacer otra clase de trampas.

Lo han comprobado dos amigos míos que también tienen Vodafone y les pasa lo mismo.

Mocho ¿a ti te sigue funcionando? ¿eres usuario normal o empresa con servicio gold o platinum?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
Mocho
Mocho

Acabo de mirar y si, me sigue funcionando. Soy usuario particular normal y corriente, no llego ni a gold.

BocaDePez
BocaDePez

para mes junio

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar