BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Meter DD-WRT en WRT54GS V6?

BocaDePez

Hola, acabo de comprar un WRT54GS, el código de serie empieza por CGN9, me imagino que será un V6.
¿Se puede cambiarle el firmware con seguridad?
¿Habrá problemas si lo tengo que reparar, en volver al firmware original?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

lo bueno que tienen estos routers es que tienen una segunda bios con un SO de recuperacion muy basico pero que sirve para meterles de nuevo su firm original... asi que dudo que te lo cargues

PD: Por lo menos esto es asi en el wrt54gl aunque tmb lo he visto en un wrt54g con wifi

🗨️ 1
BocaDePez

Ok, muchas gracias. :-)

Carloscc

Hola, me voy a estrenar mi participación en los foros contigo, puesto que aunque estoy registrado desde hace tiempo y leo muy de vez en cuando estos foros, nunca había escrito en ellos... :-P

Bueno al turrón.... :-P Que si se puede, yo tengo ese mismo router con ese firmware que preguntas, pero ojo, se puede solo la versión micro, en mi caso particular lo tengo con la versión dd-wrt.v23 SP2 micro.

Lo que no he probado ha hacer ni tampoco he leído casos es de gente que haya vuelto ha la versión oficial, aunque teóricamente supongo que se puede hacer...