BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Meter un avatar personalizado ?

NetVicious

Tal y como está entiendo que el gif se sube al servidor.
La cuestion es que le meto un gif de 32x32 de 600 bytes y no lo pilla. Y con otro gif me daba un error de que no era un gif correcto.
Por sierto de seguridad creo que vamos sobrados ;-) le metí http://..... al campo de examinar y me baneo 30 minutos jis jis....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tron-X

pues yo lo hice asi :-P

TaSMi

Ayer mismo tuve yo ese problema y es que el nombre del gif tiene que estar entero en mayusculas. yo tenia alguna letrina en mayus y por eso no dejaba, pero ahora ya esta todo arreglado.
Prueba con eso ;)

Josh

Lo de los avateres tenia un bug que era que si el que tu seleccionabas, la extension estaba en mayusculas, lo guardaba mal. Ahora ya esta solucionado.
Solo admite gif o jpg de 32x32 y max 3 Kb (aunque pone 2) :-)

🗨️ 1
NetVicious

Yeah. ahora ya furula ;)
3Kb ?? este okupa 600 bytes ya que le he pegado una optimizadita maja con el Ulead Gif Animator ;)
Por cierto mi proposición de que en la ventanuca onde se ven todos los smileys puedas pikar el gif pa que se ponga automáticamente el avatar en el perfil sigue en pie. Si quieres te hago el código y te lo paso ;)

pcsaurio

que tal os parece el mio??. Esta copiado (¿puedo?) de uno de BandaAncha, lo he capturado con HiperSnap DX, lo he retocado con Adobe Photoshop 6.0, lo he pasado al Pain Shop Pro 7.0, le cambiado algunos colores y he creado dos imagenes más con diferentes poses y por fin lo he exportado y montado todo con el Animation Shop. He tardado unos 20 minutos, pero creo que ha merecido la pena.