BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Meteo

BocaDePez
BocaDePez

echo de menos a maldonado dando el tiempo,una pena que no este en los decos HD dando la metereologia.

🗨️ 1
Sergiusll

Esta bien, tiene webcams en directo en las playas

🗨️ 6
Gelui

Calla que te van a llamar "palmero". Habrá pocos post en éste hilo. Cuando algo está bien no se comenta.

BocaDePez
BocaDePez

Si nos dejaran ya meter zoon pa ver este verano a las chicas en la playa :P jejeje.

Eso ya seria lo más jajaa :)

BocaDePez
BocaDePez

¿Y a parte de la imagen fija deja ver algo más? porque yo solo veo la imagen fija abajo a la izquierda y ni deja maximizar

🗨️ 3
Sergiusll

Fija?

Las webcams de webcams de asturias tienen un tiempo de actualización cada 5 segundos más o menos, fijate bien, aunque si me comentaron los de webcams de Asturias que tienen algún problema con alguna web cam.

Si alguna no se mueve, ahí no es culpa de tc, en este caso son totalmente transparente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algunas que deben ser fotos en vez de web cam porque la imagen no cambia y sale de dia cuando es de noche... pero en las mas importantes si son web cams

🗨️ 1
jackaubrey

La verdad es que el servicio tiene buena pinta... Y los de webcams de Asturias han conseguido un buen cliente con Telecable, me alegro por ellos/as.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, yo esta mañana estube viendo las cams y se veian bien al ser de dia.. porque el otro dia las habia visto de noche y no es lo mismo ;)