BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Metedura de pata de Ya.com

BocaDePez

Ante todo: Un saludo para todos. Expongo en este foro un hecho que le ha sucedido a mi hermano con ya.com, que es alucinante desde mi punto de vista. Resulta que por su situación geográfica, solo tiene disponibilidad de interrnet, con telefónica y ya.com, dada la diferencia de precios, solicita el servicio con ya.com, quedando a la espera de recibir el pack con el router, pasado un mes, al no haber recibido nada contacta con ya.com y le informan que no se preocupe que en cosa de una semana lo recibirá, pasa otro mes y nada de nada, contacta nuevamente con ya.com, para saber si ya le ha sido mandado el router, y para su sorpresa, le comunican que ha sido dado de baja, al no haber contestado al email que le ha sido enviado para confirmar la solicitud del servicio.
Ante la sorpresa de tal contestación, solo se le ocurre decir, que como va ha recibir un email si no tiene Internet,ni correo electrónico, la señorita que le atiende, solo se limita a informarle de lo dicho anteriormente, sin dar mas explicaciones.
Ahora me pregunto yo.¿ Como es posible que una persona, que esta representando los intereses de una compañía como ya.com,? No pueda hacer nada mas, que solo pueda repetir, como un loro, lo que le pone el ordenador,que no tenga iniciativa propia, para realizar los tramites necesario, para reparar la metedura de pata, pasarle con otro departamento, donde le puedan dar mas explicaciones, reparar el error, facilitando el tramite con carácter prioritario, y no perder un cliente.
Increíble, pero cierto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si tu hermano se dio de alta via web, es necesario contestar a la confirmación de contrato que te envian via email. De haber-se dado de alta telefonicamente no habría tenido éste problema.

🗨️ 3
BocaDePez

El alta la solicito, al aceptar las condiciones que le ofrecia un comercial, que representaba a ya.com, por teléfono.
Por cierto el comercial le dijo que yamaba desde Malaga, no se si esto tendra alguna importancia, pero mi hermano vive en la provincia de Barcelona.

🗨️ 1
isidro1915

los comerciales no tienen acceso a las aplicaciones de alta que tienen en la plataforma del 902902902. estos comerciales trabajan con la web de yacom y el alta a efectos de plataforma es como un alta web con lo que tiene que responder al correo del contrato.

si el alta es web no se puede modificar a plataforma y a la inversa. por eso es por lo que el de atencion al cliente no pudo hacer mas. si quieres volver a solicitar el servicio llama al 902902902 y ahi te la gestionan sin problemas

willko

Y hice el alta via web y no tuve que contestar ningún correo, solo tuve que llamarles para que me activaran las llamadas pero de no haberlo hecho me habrian activado el Adsl y no las llamadas pero no te dan de baja.

Saludos.

BocaDePez

Pues a mi mi alta me la hizo un comercial via telefono y solo tube que llamar para el contrato de voz grabado para poder tener la telefonia para el adsl no tube que hacer nada y lo tube a los 15 dias de haberlo pedido yendo por telefonica, ahora ya navego por albura ethernet.

🗨️ 1
BocaDePez

Ten cuidado con los tubos porque son muy duros. Conozco a alguien que tuvo un tubo de hierro y se hizo daño en un pie. No te lo tomes a mal, pero creo que habría que cuidar nuestro mmaltrecho idioma y, en caso de duda, consultar.