BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Metedura de pata de Iberdrola.

Juanba

Pues eso, dentro de dos dias hago 1 año con el PLC y hacia muchos meses que no tenia problemas pero hace 3 dias tengo uno.

Tenia ya PLC1000 y desde hace 3 dias tengo menos velocidad, sospechosamente la misma que tenia cuando tenia PLC600. Osea, que alguien ha tocado donde no debia y seguro que me ha cambiado mi configuracion a la antigua o eso sospecho. No pienso en perdidas de velocidad porque no hay picos, los test me indican que es como si tuviese denuevo PLC600. Llevo 3 dias llamando pero.... enfin que ni lo han mirado.

Ya os contaré si hoy se arregla, no he tenido tiempo de contarlo antes.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manuhb2003

Hola.
Yo tambien soy de arroyofresno, y me pasa lo mismo.
Espero que lo arreglen pronto porque si no habra que volver a dar el coñazo.

🗨️ 3
Juanba

Tengo noticias de que a varios nos pasa lo mismo, lo que digo, alguno ha metido el dedo por ahi en donde no debia....

Saludos

🗨️ 2
almaluez

orque no es normal

🗨️ 1
BocaDePez

Me han dicho que es normal al hacer la migración en la configuracion de los equipos de la red.

Un poco de paciencia...

Juanba

Bueno, parece ser que estan terminando de migrar las lineas de 600 a 1000 (a lo largo de la semana parece que terminaran) y a causa de eso ha habido algun problema que ha hecho que algunos de los que ya teniamos 1000 nos han vuelto a 600 temporalmente. Mi linea por lo menos vuelve a ser de 1000.

Saludos.