BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Metadata

Lawanda

Hola,

¿Que os parecen los programas para añadir metadatas a los archivos de música y organizar biliotecas?

Como el MusicBrainz por ejemplo ¿es fiable? esque me lo he instalado y lo he probado con pocos archivos y en principio me descoloca archivos que yo creia que estaban correctos. Me da miedo ponerle la biblioteca entera.

Un saludo :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Si lo que quieres es editar la info interna de un MP3, te recomiendo el "Mp3tag".

Yo lo llevo usando desde hace bastante, y la biblioteca de mi iPod me lo agradece :-P

Claro que... todo es acostumbrarse. Extráete un disco en MP3, y... "experimenta" para acostumbrarte a él ^_^

🗨️ 1
Lawanda

Bueno, lo quiero para tener organizada la biblioteca en general y añadir datos de metadata que pudieran faltar o sean herroneos.

De todas formas también estoy pensando que me voy a instalar ¡por fin! el Nero y creo que voy a elegir la última versión la 7 suite Reloaded que he visto que tiene la útilidad que busco.

Muchas gracias por tu ayuda, esque me gusta elegir bien los programas que me instalo para tener los justos.

Un saludo

:-)