BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Para metabolizar la revolución industrial hicieron falta dos guerras mundiales" (Eudald Carbonell)

BocaDePez
BocaDePez

Colapsaremos porque nuestra conciencia de especie no está socializada. Mire, para metabolizar la revolución industrial hicieron falta dos guerras mundiales. Para metabolizar la revolución científica acontecida en los últimos 20 años hará falta un colapso. En forma de hambre, escasez de energía, desestructuración general, terrorismo... Calculo que en Occidente el colapso tardará aún unas cuantas décadas... Podrían morir 2.000 o 3.000 millones de personas. El mundo ya no será el mismo.

Eudald Carbonell, prehistoriador, arqueólogo, antropólogo, geólogo y paleontólogo.

Sale en: elperiodicoextremadura.com/noticias/extr…_364566.html

Similar: laprovincia.es/sociedad/?orig=laopinion

BocaDePez
BocaDePez
-2

Efectivamente, superpoblacion, no hay cientifico hoy en dia, que no considere el mundo esta superpoblado.

Bueno, no dificil de imaginar, pero poca gente tiene el valor de decirlo o llevarlo a cabo, va en contra de la getitica cochanbrosa del genero humano lerdo y torpe que no reflexiona jamas.

Se trata el tema en Idiocracia, 2006, pelicula con una retranca terrible... Pero... Como se suele confundir mejora genetica con disciminacion, al final, aqui estamos rodeados... No cabemos un tonto mas... En china saben hacerlo, uno por casta, durante una buena temporada... A ver si asi, pero y en la INDIA, en africa?, esto a acabar mal, va a acabar como idiocracia, no tiene remedio.

Y mas ahora que se ve que nadie se va a marchar de este mundo a conolizar otra cosa que no sea la luna...

Falta mucho por aprender y los tontos no te van a dejar, la revolucion industrial!?, cientifica?!, espera que no acabemos como en el flilm, de la maquina del tiempo.

NO HAY SALIDA, creame, esta todo perdido...pase las tortas como pueda, y quedese quieto, ya lo decia confuncio, el que se mueve, el que decide, se equivoca... .SIEMPRE. Un saludo por las letras frescas de su post...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Informacion actualizada:

www.publico.es/actualidad/553857/pintan- … e-de-podemos

EP Madrid 01/11/2014 16:29 Actualizado: 01/11/2014 21:01

No pretendemos que quien proviene de una tribu que hacia las cosas pormlas brabas entienda que eso no es tolerable...
Pero eso es el principio del fin de loque habla el articulo... Asi empieza, pero esta vez no va a salir como esperan algunos... Esta vez van a perder por mucho...

Lagartijo

Eso ya comenzó en el siglo XIX (y mucho antes en verdad) con los primeros tratados de eugenesia (ahora lo llaman sostenibilidad). Todo este montaje social es un maquiavélico juego de estrategia en donde todo aparenta ir bien y estar perfectamente controlado, pero nada más allá de la realidad. Absolutamente todo lo que la gente cree saber, es sencillamente falso, y hay que darle la vuelta a la tortilla y mirar tras el telón con no poca visión, para ver lo que realmente está pasando. Las guerras son montajes, las crisis están perfectamente diseñadas, casi todo el terrorismo está planificado, las enfermedades inventadas, cuando todo tiene solución desde el principio, etc. Ciertamente todo está más que estudiado con un único motivo, mantenernos bajo todo tipo de control. Entre ellos, el de la población. Es demasiado extenso para explicarlo correctamente.

Mientras tanto la gente aletargada pensando en que el mundo está "mejorando", para ellos, para que vivan mejor, para que sean más "felices", hay que ser verdaderamente estúpido para creerse que el mundo lo están "mejorando" porque a la gente le viene Bien. Cuando en realidad los están maltratando, arruinando, explotando y matando y la gente encima agradecida, y no digas nada de esto porque intentan pegarte y te tachan de loco. A veces pienso que la gente tiene exactamente lo que se merece, por borregos y por tontos, y es que hace falta ser idiota para no darse cuenta de que el mundo sencillamente no funciona (aunque sea solo ese detalle).

Un saludo