BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Meta prepara su ia para desplegarla en sus plataformas en España

P B Fierro
3

Hoy me ha salido un aviso en Facebook de que meta se prepara para desplegar su ia en España, y que usaran mi información para su desarrollo. Avisan también de que puedes negarte…

Meta ia
pjpmosteiro
3

Joder, vaya carta blanca es para las tecnológicas el "interés legítimo"…

vukits
2

Creo que ya es hora de borrar definitivamente WhatsApp.

En cuanto esto salte a WhatsApp, lo borro

🗨️ 10
P B Fierro
1

vukits vas a tener que borrarlo todo, ya que van a meter y entrenar ia hasta en la sopa. xD

🗨️ 5
Ryufigh24
2

Lo que está claro es que la IA es el presente , y lo más probable que también el futuro , ya que todas la empresas están apostado por ella , asta Apple se rumorea que con iOS 18 tendrá muchas cosas por IA . Todo lo contrario que el metaverso que fue un boom momentáneo, que veremos si es unos cuantos años se usa

🗨️ 4
vukits

Lo que está claro es que la IA es el presente , y lo más probable que también el futuro

las IA hay que entrenarlas con gigantescos DataSets .

los 'evangelistas' de IA hablan mucho de sus bondades, pero se callan sobre lo que cuesta generar y etiquetar un buen DataSet.

🗨️ 1
Aell6782
Aell6782
1
PezDeRedes

Es el presente hasta cierto punto, como todo. Y creo que nos estamos pasando.

🗨️ 1
lhacc
1

Para hacer lo que crees tendrían que dejar de ofrecer cifrado punto a punto y eso no creo que vaya a suceder.

🗨️ 3
PezDeRedes

En mi caso, primero tendría que creerme el cifrado de WhatsApp.

🗨️ 2
lhacc

Tiene tantos ojos encima que yo me lo creo.

Aun así jamás se me ocurriría discutir algo ilegal mediante el móvil.

🗨️ 1
Winchester
2

ah, que ahora van a meter la IA con calzador en todas sus app, WhatsApp incluido ¿ se sabe algo sobre los avances en interoperabilidad de otras apps? si es que alguna se ha interesado en ello, claro

🗨️ 1