Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

mestOi estresaNdOOOOO JELP MII XDD

Vale,ya no se ke lexes contratar,entre tanta oferta y tanto de to.Kiero ponerme ADSL y no se por cual decidirme,estoy entre estas 4 :

Ya.com -- 39/mes a 128
    JazzNet -- 39/mes a 128 mas un mes gratis
    Uni2 -- 45/mes a 256 mas un mes gratis mas un raton inalambriko (fijate :O xd)
    Telefonica -- 45/mes a 256 no pagas hasta febrero(es una nueva promoción) pero el alta si la pagas claro(eske a telefonika le hace tantaaaaaa falta el dinero...cm tienen taaaannnn poko ¬¬ )el alta son 38 euros.

Y weno pues en esto estoy,no se ke ponerme ni se como van unas y otras,asike m gustaria ke me ayudaseis a elegir porke mestoi estresando @_@
    No soy partidaria de telefonica pero creo k es la k mejor va...pero vaya si uni2 o alguna otra va bien tb prefiero darles las pelas a eios,aunke al final sean tos la mihma mielda xd
    Contestarme plis k m vi a mori ia de tanto pensa en adsl's :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues eso sin incidencias hasta ahora ,funcionando full time…

pues eso sin incidencias hasta ahora ,funcionando full time ... :-D :-D 24h/7 dias a la semana... :-D :-D
      supongo que tengo suerte con la calidad de mi par ,centralita,..etc y despues de salir pitando de la antigua y aun hoy madritel y su 777 no limits
      ta lueguitorrrrr
      :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo solicite el kit adsl de wanadoo, y tardaron 15 en…

yo solicite el kit adsl de wanadoo, y tardaron 15 en mandarmelo, cuando lo conecto solo funciona cuando estoy hablando por telefono , les llamo previa espera de 8 mn. y me dicen q es q tengo el telefono muy lejos del ordenador (5 metros) y por eso no tengo buena conexion.
      desmonto mi pc y lo pongo al lado del telfono. no funciona. vuelvo a llamar (8min.)no saben me mandaran un tecnico. espero 4 dias, vuelvo a llamar, lo mismo. 4 dias mas y me dicen q no tienen constancia de mi llamada ¿como? me enfado y les digo q me pasen con los tecnicos, y ellos no reciben llamadas. me dicen q no me preocupe en 24 horas un tecnico se ha puesto en contacto conmigo, 3 dias mas. pido la baja y me dicen q tarda un mes y q envie un fax.
      les mando un fax solicitando un tecnico en 24 horas, y sino los llevo al juzgado.
      como siempre sin respuesta, asi q les he puesto una denuncia en el juzgado, pues no puedo instalar otra compañia porque ellos se la tienen comprada a telefonica y mientras ellos no soliciten la baja, yo aqui estoy sin internet y con una factura telefonica de 50 #8364; de sus llamadas q por supuesto he reclamado en el juzgado.
      espero q nadie mas se seinta timado por esta compañia.
      menos mal q yo no compre el kit en una tienda, por lo menos de momento no me han timado ni un duro