BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Messenger+Windows XP Pro+3Com 812 = LO CONSEGUÍ

Valium20

Si, conseguí gracias a todos los consejos del FORO, la transmisión de archivos con Messenger.
Para ello y resumiendo todo un poco para que sirva de ayuda a quien tenga el mismo problema que yo tenía, he tenido que seguir lo siguientes pasos:
- Actualizar el firmware del 3Com del 1.1.7 al 2.1.2 (desde aquí las gracias a todos y muy muy muy especialmente a Joe_Dalton, sus instrucciones fueron determinantes)
-He instalado el MSN Messenger 5, pues es sabido por todos que el Windows XP PRO lleva incorporado el WINDOWS Messenger 4,7 y con este no había forma.
Hasta aqui, esto ha sido todo pero aunque para mucho pueda parecer facil, para mi ha sido toda una proeza ya que Dios no me eligió por el camino de estas cosasy no es lo mio. O sea, que soy un patata.
Pero ahora tengo otro problema: Aunque como he dicho, he instalado el MSN Messenger V5, cada vez que abro el Outlook se activa el anterior WINDOWS MESSENGER y no hay forma de deshacerme de él.
Alguien puede echarme una mano para rematar la faena?
Gracias anticipadas y saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sacior

otra opcion que tienes es desinstalarlo como he hecho yo ya que tenia el mismo problema, ademas, teniendo la version 5 para q quieres la 4.7; para hacerlo mira aqui:
(link roto)