BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Messenger y winroute

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con el messenger cuando el winroute esta activado. no puedo mandar archivos ni realizar conversaciones de voz, aunque si que puede recibir archivos. Podriais ayudarme, se que hay que abrir determinados puertos, pero no se ni cuales ni como se abren. Si alguno sabeis como hacerlo os estare muy agradecido... yo soy nuevo en esto del winroute y si lo quito pierdo la conexion a internet en el otro ordenader de la red (obvio). La version del winroute que tengo es la pro 4.22

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dexter

he leido por ahi que tienes que abrir en tu firewall los puertos 1863 y 6891 TCP/UDP. Ademas, el rango de puertos 6891-6900 TCP/UDP sirve para envio de ficheros: a mas puertos abiertos mayor numero de envios simultaneos. Eso si, yo tampoco tengo la menor idea de como configurar el winroute y de como abrir los puertos.
¡¡¡¡¡¡Que alguien nos ayude!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en la parte de filtros agregas uno que diga
tal tipo de paquete
tal puerto
le pones permit

🗨️ 1
dexter

si alguien me lo puede explicar mas detallado, los puertos tcp y udp salen por separado y por mas que intento configurar sigue sin funcionar... a alguien le ha ocurrido y lo ha arreglado??
De todas formas gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Que suerte que puedas mandar y recibir ficheros, he probado mil cosas con el winroute. Ojala algún "experto" con alma caritativa nos ilumine con como COÑO configurarlo. (ups he soltado un taco)

dexter

Tengo unas cuantas dudas que me asaltan en este momento:

-Es posible desconectar el firewall del winroute?? como se hace?