BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Messenger y WiFi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un problemilla que no se cómo resolver.

En casa tengo montada una pequeña red. Tengo un router Linksys conectado a Internet. A él van conectados dos PC’s de sobremesa mediante cable RJ45. En ambos casos el MSN Messenger funciona perfectamente y no hace falta configurar el router para abrir ningún puerto.
En cambio, cuando conecto el portátil mediante WiFi, no me deja iniciar sesión en el Messenger; tengo desactivado cualquier firewall, e incluso he probado a abrir los puertos específicos en el router, pero nada, no me deja, y me aparece un error al intentar iniciar sesión, diciéndome que parece que hay un firewall. Comento que en el portátil la conexión inalámbrica va perfectamente, me conecto a internet, al IRC y mil cosas más, pero al Messenger no lo logro...

A ver si alguien puede echarme un cable, y muchas gracias.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba igual, de hecho el msn 4.5 , el antiguo que viene preinstalado con Windows si me funcionaba pero la 7.5 no había manera.

Creo recordar que tras loguearme varias veces con el 4.5 instale de nuevo el 7.5 y funcionó.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, sí me conectan Ebuddy (web), Amsn...pero ningún Messenger, ni el Live ni el 7.5...