BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Messenger y voz

NITEMAN

Vamos a ver, llevo una semana empapandome de paginas web con el objetivo de poder hacer conversaciones de voz y videoconferencia con el messenger a traves del 3com en multipuesto y ni siquiera he logrado saber si eso es posible. Tengo un nivel alto de conocimientos tecnicos. No puedo pasar a multipuesto porque tengo dos PCs enchufados al 3com y ya lo tengo configurado para que el PC A sea servidor web (ftp y de correo en el futuro) y solo quiero que el PC B pueda hacer estas conversaciones. El sistema del PC B es Windows XP y la version del Messenger es la 5.0. El firmware del router es el ultimo disponible en esta pagina (2.1.2). He logrado hacer lo que pretendo a traves del Netmeeting (unicamente poniendo la IP del router como puerta de enlace en la configuración), pero necesito hacerlo a traves del messenger porque el objetivo es arreglar PCs de gente que no tiene mucha idea y para la que lanzar el netmeeting en XP es una tarea de titanes.
Gracias por adelantado.

NITEMAN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aunke estan en ello. Es cosa del 3com

JoeDalton

messenger y nat... ufff... q chungo... como q no... una página de microsoft lo explica bastante bien, pero no tengo el enlace.

Tatolino

Tal como te dice Joe, no te rompas más la cabeza que no funciona la voz en el Messenger con el 3Com en multipuesto.

Es asi de claro, saludos

Sneaker

porque no utilizas VNC para arreglar problemas en PC's remotamente?

lo encontrarás aquí:

Download VNC