BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Messenger Service???

Isco

Desde ayer me sale cada cierto tiempo una ventana al parecer de algo llamado "messenger service" anunciándome que he ganado un premio o algo por el estilo. Que yo sepa no he instalado nada que pueda hacer cargar esta ventana, y lo único que esta abierto cuando sale es el emule. De momento lo único que he hecho es pasar el Ad-Ware pero nada. A ver si alguien sabe que puede ser. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Benther

Es un servicio del windows 2000/XP del que se aprovechan los spammers. Si desactivas el servicio mensajero ya no aparecerá más. Para ello vas a Panel de Control/Herramientas Administrativas y luego Servicios. Busca un servicio llamado Mensajero y en propiedades seleccionas:

Estado del Servicio: Detener
Tipo de inicio: Deshabilitado

La otra posibilidad, evidentemente, es ponerte un firewall o utilizar el de Windows XP.

🗨️ 3
janesco

la unica manera de quitar esos mensajes es con las instrucciones que has dado. el firewall no vale en este caso
saludos :)

🗨️ 1
farru

pues eso, que yo con mi router 3com 812 lo he bloqueado poniendo un filtro al puerto 135 de TCP evitando que me lleguen mensajes de esos a traves de internet, pero sigo manteniendo habilitado ese servicio para dentro de mi LAN.

probad a bloquear en el firewall ese puerto a ver q pasa.

PD. npo recuerdo bien si era en TCP o en UDP, probadlo en ambos.

Isco

Gracias a ambos por la ayuda. Tengo cortafuegos así que seguí tus instrucciones. Cada dia se aprende algo nuevo. Hasta otra ocasión. :)