BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Messenger en red ad-hoc

lozaneti

Buenas, tengo adsl de 128 con modem, no ruter.
Tengo la red ad-hoc, a 11 Mbps. Comparto carpetas, tengo conexion a internet compartida, pero el messenger en el cliente (el que no tiene acceso a internet directo) no funciona. En el otro va perfectamente.
La red la he montado a traves de windows, no del software de las tarjetas. La conexion la comparto activando la casilla de compartir conexion, nada de proxies...
He probado con la 6.2 y nada. La 7.0 beta trae configuracion de como conectar, con proxy, socks o TCP. Le doy a esa y al comprobar la configuracion dice que me puedo conectar. Lo intento pero giran y giran los muñequitos durante un minuto y dice que no me puedo conectar. Pero no me dice porque.
Por cierto, alguien sabe como puedo saber que problema ha habido cuando me da un error tipo Error239823 ?

A ver quien me da una solucion para lo del mesenger, que mi hermanita pequeña esta desesperada... :-)
Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CoCo2

Prueba el Miranda...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO SEAS TAN MALPARIDO, CARA DE VERGA...METETE TUS HIJUEPUTAS PASTILLAS POR EL CULO CABRON!

TrumanBurbank

Hola;

Puede ser algo de puertos, mira que no tengas el firewall puesto en la conexion ad-hoc que no creo que te haga falta si el otro equipo es tuyo tambien. Si no es de los puertos una solucion puede ser usar el Web Messenger para ir tirando, otra cosa no se me ocurre. Pruebalo.

Hasta luego
Truman Burbank