BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Messenger en un PC en red conectado a otro con satelite ya.com

grrrrabie

No consigo conectar el messenger en un Pc que tengo conectado en LAN a otro que hace de servidor y donde esta instalado el proxy y el modem satelite.

Me interesa tener el messenger en el que hace de cliente. He probado de varias maneras pero no funciona. Internet funciona perfectamente pero ni el messenger ni trillian conectan.

¿Sabe alguien algo?

Blue77

Los programas de mensajería instantánea, como msn, no son aplicaciones cliente-servidor. Son aplicaciones cliente-cliente.

Supongo, releyendo tu mensaje, que realmente no te refieres a msn cliente o msn servidor, sino a que un equipo es servidor, y otro cliente, e intentas comunicarte por msn entre ambos.

¿No será un problema de puertos?, o de configuración del msn (apartado proxy), o tal vez del cortafuegos?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, me refiero a PC cliente y PC servidor. En el PC que utilizo como servidor y en el cual tengo instalado el modem telefonico y el modem satelite no tengo problema con el messenger, pero en el que utilizo como cliente no hay forma.

He probado todo lo que se me ha ocurrido... quitar el firewall en el cliente y en el servidor, probar conectar con socks 4, con proxy http utilizando el mismo puerto que el que utilizo en el explorer, redireccionar un puerto en el proxy y entrarle por ese puerto, pero no conecta. En cambio, todo lo demas incluso el correo me funciona con aceleración satelital.

Si se te ocurre algo hazmelo saber, gracias.