Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Messenger no rula

Hola a todos,.....
    A alguien le funciona el messenger hoy?
    Ayer me funcionaba bien como todos los dias y hoy desde primeras horas de la mañana no va ni pa´tras.
    He probado multitud de cuentas,cambios en proxis,apertura de puertos y mil chorradilas mas;pero ni asi.
    Queria ke me dijeseis si es general o solo particular.
    Soy de S.F.de henares....
    Gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Atencion,parece que ya se le esta pasando la cogorza que…

Atencion,parece que ya se le esta pasando la cogorza que tiene el tito bill despues del alocado fin de semana de lujuria y pastillitas que se mete.
      Poco a poco se esta recuperando el servicio. Ya he podido conectar y mas personas me estan dando la misma informacion.
      Gracias por todas vuestras respuesta.
      PD:en principio si ke parece ser por la beta del msn7 que anda rulando por ahi. Cerraron el servicio y estaban de reestructuracion :S
      Aunke los ke la tengais y no podais conectar ahi alguna cosilla por ahi en la pagina de emotik.com (o algo parecido ;))
      Chao!!

• Cerrado

estoy conectado, pero estoy alone in the messenger, he usado…

estoy conectado, pero estoy alone in the messenger, he usado un programa que permite conectar a otro servidor ya que al que nos conectamos muchos por defecto está caido. realmente es tonteria usarlo pq pa estar ahi solo mejor esperar a que se arregle y la gente pueda entrar

el problema data de anoche, que no podia recibir ni mandar mensajes, algo debe de pasar

• Cerrado

Seguro k es por el bloque k le an echo a la version 7 k por…

Seguro k es por el bloque k le an echo a la version 7 k por lo visto pufea de cojones

Noticia
      Microsoft anunció el descubrimiento de un grave problema de seguridad en la nueva versión de su cliente de mensajería instantánea, MSN Messenger 7.

El bug se encuentra en la nueva funcionalidad añadida al programa, los Winks, una especie de dibujos animados mayores y más dinámicos que los emoticones y que podrían ser utilizados para hacer un uso ilícito de los recursos del equipo del contacto al que se los mandemos.

Así Microsoft denegó el acceso a la red de MSN a los clientes de la versión 7.0.0205, motivo por el cual los usuarios que estén probando la beta van a tener que volver a la versión 6.2 de Messenger.

Pues los nenes se an cargado as ta la 6.2

• Cerrado

A mi ayer ya me iba mal... y ahora no funciona na de na.…

A mi ayer ya me iba mal... y ahora no funciona na de na. Buscando...

After being brought back to life for a short while, the .NET Messenger Service appears to be down again for a second time in a period of 12 hours. Some people are unable to sign in, others fail to have smooth conversations. According to the status page, last night's maintenance has been completed and the service has now become temporarily unavailable.

msn messenger down time

This has NOTHING to do with you running MSN Messenger 7 instead of an official, public MSN Messenger client. It's affecting all Messenger users, including those appealing to Windows Messenger or even Web Messenger, Microsoft's browser-based MSN Messenger client.

The last .NET Messenger downtime dates from July 6th but didn't last as long as the current one. All we can do now is wait for the green flag.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No funciona el messenger, comprobado, deberan estar haciendo…

No funciona el messenger, comprobado, deberan estar haciendo tareas de mantenimiento de los servidores

• Cerrado

Pues es un problema general, he hablado con varias personas y…

Pues es un problema general, he hablado con varias personas y les pasa lo mismo.

Además, cuando intentas conectar y te sale el mensajito de error, si das a ayuda, te pone que el servicio está fuera de servicio.

Esperemos que solucionen el problema pronto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

nada que no funciona ni con la ultima version ni con nada,…

nada que no funciona ni con la ultima version ni con nada, supongo que le habra entrao un virus al ordenador del tito bill y estara jodiendo la marrana