Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Por que el messenger no me deja enviar nada?

Pues lo dicho... el mesenger de buenas a primera no me deja enviar archivos ni nada a otros contactos y no se si es asunto de ono o del puto mesenger. La cosa es que hasta con el firewall desactivado no me deja. Lo he intentado todo. A ver si alguno me ayuda. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi ahora tampoco me deja entrar en la bandeja de entrada de…

A mi ahora tampoco me deja entrar en la bandeja de entrada de hotmail, me dice ke no puede encontrar la pagina ?¿?¿? y lo fuerte es ke desde otro ordenata si ke puedo, increible, no se si es por la conexion de ono o ves a saber..... el caso es ke se me esta llenando de correos y no puedo leerlos, snif snif :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el messenger no me deja enviar ningun archivo. uso el xp, con…

el messenger no me deja enviar ningun archivo. uso el xp, con el norton firewall, pero aunke lo desabilite nada de nada. tb la ultima version del messenger. el minifirewall del xp esta desactivado tambien. no se ke sera....

• Cerrado

si tienes la version nueva del messenger cambiala por la…

si tienes la version nueva del messenger cambiala por la antigua que va mejor, por lo menos a mi, porque con la nueva version no m deja hablar por el micro con nadie pero con la antigua si que puedo

enga ciao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo ono 300 y el mesenger funcionaba bastante bien. Instalé…

Tengo ono 300 y el mesenger funcionaba bastante bien. Instalé el firewall de norton y el winproxy y lo configuré para que siguiera funcionando y funcionaba bien. De buenas a primera un día deja de funcionar lo de mandar archivos y llevo ya 1 mes sin poder enviar nada. Chungooo AYUDA PLEASE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

panel de contróoo---->conexiones de red--->pr0piedades…

panel de contróoo---->conexiones de red--->pr0piedades ----->(pinxando sobre el icono de arealocal) AVANZADAS, y desactiva la casilla q esta marcada

y cre0 q POBEMA SOLUssIONAO