BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Por que el messenger no me deja enviar nada?

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho... el mesenger de buenas a primera no me deja enviar archivos ni nada a otros contactos y no se si es asunto de ono o del puto mesenger. La cosa es que hasta con el firewall desactivado no me deja. Lo he intentado todo. A ver si alguno me ayuda. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

Di mas datos sobre tu problema, usas router?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo ono 300 y el mesenger funcionaba bastante bien. Instalé el firewall de norton y el winproxy y lo configuré para que siguiera funcionando y funcionaba bien. De buenas a primera un día deja de funcionar lo de mandar archivos y llevo ya 1 mes sin poder enviar nada. Chungooo AYUDA PLEASE

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

panel de contróoo---->conexiones de red--->pr0piedades ----->(pinxando sobre el icono de arealocal) AVANZADAS, y desactiva la casilla q esta marcada

y cre0 q POBEMA SOLUssIONAO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

uso millenium

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cryby

si tienes la version nueva del messenger cambiala por la antigua que va mejor, por lo menos a mi, porque con la nueva version no m deja hablar por el micro con nadie pero con la antigua si que puedo

enga ciao

ronconcola

A mi ahora tampoco me deja entrar en la bandeja de entrada de hotmail, me dice ke no puede encontrar la pagina ?¿?¿? y lo fuerte es ke desde otro ordenata si ke puedo, increible, no se si es por la conexion de ono o ves a saber..... el caso es ke se me esta llenando de correos y no puedo leerlos, snif snif :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el messenger no me deja enviar ningun archivo. uso el xp, con el norton firewall, pero aunke lo desabilite nada de nada. tb la ultima version del messenger. el minifirewall del xp esta desactivado tambien. no se ke sera....