BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Messenger en el móvil?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!

Pues bien, hace un par de días que me he enterado de que desde el móvil te puedes conectar al msn messenger sin ningun coste. Si alguien sabe como funciona esto que me lo explique y que me diga qué móviles son válidos para hacer esto. Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Necesitas tener activado el gprs, que tu móvil esté basado en symbian y logicamente descargar e instalar el messenger desarrollado para móviles.

Esto último puedes hacerlo en la web de softonic, en el apartado de móviles encontrarás más información.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post. Tengo otra pregunta. ¿ Qué es symbian ? :-D y otra más ¿ Cuesta algo esta utilidad ? es decir, si cuesta cada vez que hables. gRacias

🗨️ 1
Tuxitta

¿No lo sabes? es esto:

www.symbian.com/

Un Sistema Operativo para teléfonos móviles (Nokia, Ericsson, Panasonic, etc)

Si quieres saber más:

www.todosymbian.com/

Para hacer lo que te dice otro link, necesitas un teléfono con este SO instalado de serie (mira en la web anterior).

También puedes usas Messenger si tienes un teléfono con el Sistema Operativo de M$ para teléfonos.

A modo orientativo te diré que los teléfonos que soportan SO Symbian o de MS (también Linux y Palm OS) se les llama Smart Phones.

Aquí tienes algunos:

(link roto)

Ya ves, yo no pagaría nunca por ellos, ni loca, son trastos que ya se quedarán desfasados para navidad.

Espero haberte aclarado las dudas.

saludos.

:-D

BocaDePez
BocaDePez

no va por tiempo, va segun la cantidad de datos que mandes o recibes, para q te aclares te costará mas mandar un mensaje de 4 o 5 lineas que uno de 1 ó 2 lineas de texto. Con el gprs siempre estás conectado, solo pagas la cantidad de kybtes que te bajes o mandes.

Nas2meetu

Pues bien, hace un par de días que me he enterado de que desde el móvil te puedes conectar al msn messenger sin ningun coste.

Eso de sin ningun coste va a ser que no,te costara el uso del gprs que por cierto no es nada barato,asique andate con cuidadito.
Puedes ver los precios en la web de tu operador

www.vodafones.es
www.movistar.com
www.amena.com

Salu2
Nas

🗨️ 2
bKr

pones en el browser detu movi: start.e-messenger.net/mobile y a otra kosa!!!! suerte!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, disculpa la molestia quisiera saber como conectar mi msn en mi celular, te agradecería mucho q' me mandaras la respuesta ;-)
mi mail es: sayurmi@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

holaaa, bueno gente, necesito que me expliquen eso de conectar el movil al msn, con mi empresa que se llama "personal", bueno mandenme un e-mail a "masa_87_ele@yahoo.com.ar", muchas gracias, es urgente!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace falta un movil basado en el sistema operativo SmartPhone de Microsoft, creo que solo lo usan Motorola y Samsung, que yo sepa de momento no hay Messenger para Symbian. Por supuesto tambien sirve una PDA con PocketPC.

Existe otra posibilidad pero de momento no vale en España, es un servicio, que te registra en un servidor, y lo usas por SMS, no es tan comodo y es mas caro, pues te cobran por mensaje, y no por ancho de banda.