BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Messenger en modo sin conexion

BocaDePez

En programas como ICQ es posible conectarse en el modo invisible, alguien sabe si esto es posible con MSN Messeger??? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

no uses el messenger, sé valiente y BÓRRALO !!!!!

NO A LA GUERRA - NO AL MESSENGER

🗨️ 3
BocaDePez

Si kiere usar el messenger k lo use, puta gente antimicrosoftporencimadetodo, lo k pasa es k no teneis amigos i no teneis k usarlo, pq os da iwal, juasjuasjusa

🗨️ 2
Bilbokoa

Lo que hay que oir. Osea, según tu, si no usas ni quieres el messenger es ¿por qué no se tienen amigos?.

La gilipollez que has dicho tardará tiempo en ser superada.

Mis felicitaciones.

🗨️ 1
guerreroberserk

vaya gente la ke hay en estos foros....

Si alguien kiere usar el messenger ke lu use, si a ti no te da la gana de usarlo pos no lo uses pero no le rompas los cojones a los demás (y no estoy a favor de microsucks!)

Y al ke preguntó el 1er lugar, no toy muy seguro si hay algun programa ke haga lo ke kieres, pero pásate por www.mess.be y ahí tienes muchos programas, kizás encuentres lo ke buscas.

Raulito

Puedes hacer eso...inicias sesión,y en el boton del messenger rapidamente boton derecho -> mi estado -> sin conexion....podrás ver quien se conecta y tal pero NO podrás hablar con ellos.Mirate la pagina que ha dicho el compañero de arriba a ver si hay algo...

Para los que protestan de arriba...dejar el tema o me obligareis a cerrar el post...por favor dejar vuestras ideologias en el foro del PP, que aqui hay gente que quiere aprender y no les dejais....

🗨️ 1
guerreroberserk

Pero al estar en modo sin conexión puedes ver a tus contactos coenctados pero no puedes hablarles, con el ICQ, si mal no recuerdo, al estar invisible = podías hablar, y yo toy casi seguro ke hay un prog ke te deja en modo sin conexión pero pudiendo hablar, creo ke taba en mess.be