BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Messenger de Micro$oft

BocaDePez
BocaDePez

Hola,os cuento:
Hace tiempo antes de cambiar la Ip a la 81,podia enviar archivos desde el Messenger de Microsoft el 5.0,pero desde k cambiaron la Ip de 61.xxx.xxx.xxx a 81.xxx.xxx.xxx,no me va y se nota k en algunas horas va lento,eh reniciao el cablemodem,porsi era algo del cambio de Ip sin reniciar el cablemodem,por si acaso yo no entiendo mucho,pero na si igual.
Tengo 128 Kps,zona Cartagena (Murcia)

Salu2 y Muchas Gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo 128 kbps en valencia por ono y me pasa exactamente lo mismo
alguien tiene alguna solucion
tambien se me jode pasando archivos x MIRC

BocaDePez
BocaDePez

tengo ono 300 en santander y me pasa parecido, es mas, yo tengo xp y la videoconferencia me iba bien, pero desde hace cosa de 3 semanas se me traba entero, probé a hacer una instalacion limpia desde 0 , windows xp + drivers webcam, así de sencillo y nada, se pega una trabada de muerte... si a alguien le ocurre lo mismo que lo diga, a ver si ONO ha hecho algo en los puertos de video conferencia...

LuzbeL

Yo soy de CT y me pusieron hace ya tiempo la nueva IP y el DCC me va perfectamente, así como las transferencias por el ICQ, el MSN no lo uso. Yo tengo 256kb "de los de antes", pero tanto esa como 128 tienen configurados los puertos de la misma forma (<1024 cerrados creo). Realmente me parece raro, aunque estos días a mí la conexión me va fatal y si bien puedo a veces bajar archivos, no lo hago a la misma velocidad de siempre o me tarda muchísimo en conectar a las webs, al correo(si es que va) y para jugar ni te cuento, porque es imposible hacerlo, lo cual tampoco me importa mucho pero es otra cosa más a sumar a la larga lista de problemas que tiene nuestra -no precisamente barata para lo que ofrecen- conexión. Espero que esto se solucione para todos, si no, pues a dejar de pagar facturas y tal...