BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Messenger en una Lan

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias a todos, deseo hacer una pregunta, ahora mismo estoy en una empresa que tiene red local y podemos ver páginas que estén en nuestra intranet, y si queremos entrar en una página de internet, el explorer, en este caso la versión 5 me pide una contraseña y un login para conectarme, lo introduzco y todo va bien.

Me he instado en el ordenador el messenger, pero no funciona, se tira pensando unos 30 seg pero después da error de conexión, por que el explorer si que puede acceder y el Messenger no? Debo de hacer algo?

Tampoco soy muy avispado en estos temas, y bueno, haber si me pueden indicar como poder hacer la conexión se lo agradeceria mucho, saludos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que estás bajo un proxy (es quien te da el acceso a internet). Vete (en el Messenger) a Herramientas, Opciones, Conexión, dile que usas servidor proxy, y pon ahí la dirección del proxy y pon también el usuario (Id. de usuario) y la contraseña.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si, estoy por proxy porque cuando pongo algo en internet en el explorer me sale la opcion de meter login y password y pone PROXY. pero directamente con poner eso entro, pero no se la direccion del proxy.

Alguna idea o se puede usar otro tipo de proxy??? estoy perdido :(

🗨️ 5
r4yv3n

Esta en la configuracion del internet explorer

menu Herramientas , Conexiones y abajo hay un botoncico
mu chulo del proxy

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, he ido al explorer a la pestaña de conexiones, y dentro de aqui, he entrado a configuracion LAN y vaya, no tiene nada de proxys, pero si quew tiene marcada una opcion que es: Usar secuencia de comando de configuracion automatica y me aparece http://grmserver:8081/archivo.pac.

Me voy al msn y pongo en socks5 esto, en puerto 8081 y en nombre y password mis datos, pero sigue sin funcionar, ahora automaticamente cuando conecto me sale el mensaje de error de que no puede conectar....

Alguna idea?? esto es algo complicado no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
DobleV
maver66

¿No será que la empresa no desea que uses el Messenger?

Yo de tí no me arriesgaría, por la configuración Proxy que tienes lo más probable es que también se esten monitorizando las conexiones.

Si lo necesitas para el propio uso laboral (no chatear con los colegas, ligar, ni ver pornografía) mejor que hables con el administrador de la red. Si realmente lo necesitas, te lo activará.

Me parece estupendo que en las empresas se limite y monitorice el uso de las conexiones a INET, de esta forma se evitan "malos entendidos" y "despidos" desagradables.

Saludos