BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Messenger y Hotmail "off"

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que desde ultima hora de la tarde el MSN Messenger no tira y acceder al correo de hotmail es tarea imposible.
Estoy tirando de e-messenger y la cosa va bien...
¿Alguien mas en la misma situacion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco me va, pero es que algunas webs tampoco me van... ke koño pasa estoy deskiziadoo jejje (tengo euskaltel)

🗨️ 2
ajxajxajx

NO FUNCIONA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aa jaja, yo eske me estaba fiando del "estado del servicio": TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE
jajaj

oki-doki

Pues a mi me fuciona todo y tengo telecable , tanto como hotmail como el msn .

poladea

a mi tb pero seria un problema en un momento determinado o en un dns...

BocaDePez
BocaDePez

ke pasa con messenger y hotmail??!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo problemas con msn y hotmail en Telecable, también se da en mis vecinos que son de Langreo. Queremos soluciones ya.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de langreo y también tengo problemas con messenger y hotmail, pero también con otras webs como youtube o blogger. :-?

no encuentro solución alguna.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA YO TENGO TELECABLE Y TAMPOCO ME FUNCIONA HOTMAIL Y MESSENGER DESDE AYER POR LA TARDE, COMO VEO QUE LE PASA A MAS GENTE PUES DEBE SER ALGUN PROBLEMA DE TELECABLE QUE LA CONEXION DE INTERNET NOS LA MANDA CON ALGUN PROBLEMA QUE HACE QUE EL HOTMAIL Y EL MESSENGER NO SE CARGUEN. ESPERO QUE LO SOLUCIONEN PRONTO SOBRE TODO POR EL CORREO. SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me tira Hotmail ni Messenger (bueno este se arregla con otros programas), pero sobre todo el Hotmail. Tampoco otras webs como YouTube. Así que supongo que será un problema de Telecable, ya veo que en Langreo pasa así que lo de aquí de Pravia será similar.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

lo unico que podemos hacer para suar el messenger es usar una versión online como :

e-messenger.net un saludo y paciencia.

🗨️ 1
Angelus

a mi no me ha fallado ni el msn ni youtube en todo el dia

BocaDePez
BocaDePez

pues chico, yo acabo de habalr con un amigo de langreo y ni el msn ni hotmail ni el youtube le funcionan...que tramará telecable en langreo??

🗨️ 2
Angelus

no es solo teleable tambien hay problemas en otros isp como en Ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en efecto.

las ip´s fijas no parecen estar afectadas, pero las dinámicas parece q sí.

si además en Ono tan jodíos, más bien parece un fallo de hotmail y no de telecable

BocaDePez
BocaDePez

Lo curioso es que a mi no me deja acceder al correo Hotmail, pero desde Trillian me salen los mensajillos cada vez que me llega un correo...

BocaDePez
BocaDePez

En Telecable de Langreo han arreglado las conexiones con MSN y Hotmail sobre las 19.00 horas.

Varios vecinos han podido entrar a sus respectivos chat, si alguno de Telecable sigue con problemas no dudeis en llamar a las oficinas para indicar el problema. Suerte!!

BocaDePez
BocaDePez

anda, acabo de conectarme ya al msn, creo que ya funciona

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Pravia también funciona ya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Mieres igual, hace cosa de una hora que volvió.

BocaDePez
BocaDePez

q pasa con el msg :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo telefónica y gente q conozco con jazztel o ya.com tampoco entraba, es decir, fallo de msn