BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Messenger y error 80048051

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, voy a encender el msn y me tira ese error, el 80048051 he visto que se soluciona desinstalando e instalando de nuevo... pero tengo 1 pregunta... si desinstalo pierdo los emoticonos?? si alguien sabe otra forma de arreglarlo q no sea reinstalando mejor ^^, mientras tiro con el web messenger.

No se si tendra algo que ver, pero uso la cuenta de gmail en el messenger

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya solucione el problema, es que tenia el explorer sin conexion, como siempre uso el firefox no me habia dado cuenta xD.

🗨️ 66
BocaDePez
BocaDePez

gracias men...tenia el mismo error y con tu obsevación lo corregi....gracias de nuez

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, es sin duda ese pequeño despiste, yo también lo he solucionado. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

me pasoo lo mismo y graciass a ustedes lo he podido arreglar muchas graciass:D

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo, GRACIAS =)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jajaj el mismo error..

gracias man

BocaDePez
BocaDePez

uuff waooo que erro este jajajaja diosssss

BocaDePez
BocaDePez

Buenisimo 2 seg y problema solucionado, gracias

BocaDePez
BocaDePez

LEJOS PERO LEJOS ES LA RESPUESTA A LA MAYORIA D ERRORES DE MSN!!! GRACIAS... PODES IR FORO POR FORO COMENTANDO ESTO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me uno! Gracias!! xDDD

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A MI TAMBIEN ME SALE ESE ERROR EN EL MSN 80048051 Y EL EXPLORER NO TIENE CONEXION PERO LA VERDAD ES QUE NO SE COMO ARREGLARLO.. POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR... GRACIAS

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

abres el explorer, te metes a "archivo" y si estás sin conexión, aparecerá con un ticket la opción "trabajar sin conexión", lo único que debes hacer es pinchar ahí mismo, para desactivar el ticket y listo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias me sirvio aún más tu explicación. Saludos...

BocaDePez
BocaDePez

hola no manches graxias por tu explikacion me sirvio muxxho mil ciento un graxias neta que te la pases bonito . bye at. iris

BocaDePez
BocaDePez

lo tenes que reparar en panel de control agregar o quitar programas

te va aparecer una opcion que dice reparar

lo apretas y listo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

oey amigos, gracias. yo tenia el mismo error y lo solucione metiendome a archivo y pnchando en "trabajar sin coneccion"

muchas gracias,

BocaDePez
BocaDePez

hey yo tengo el mismo problema, pero todo esta bien,,,,, ya hice todo... hasta le cambie la hora a mi pc..... m sale ese error ... pero mi conexion esta buena... no se q acer xfa respondame alguin rapido...

BocaDePez
BocaDePez

lo siento pero a mi sale el mismo error y el explorer no tiene nada que ver por que ya lo hice i sigue con el mismo error no se si ahi que hacer otra cosa

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa iwal..Q ago?¿

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

M estan dando ganas de volverlo a instalar , ni modo..... aunke dice un amigo q aveces a el le pasa lo mismo y que al dia siguiente se le compone .. no se si esperar o volver hacer todo lo de la instalacion de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

hey para el del cuadro 1858792 ... toy viendo q tienes la fecha y hora mala.... d seguro es eso... suerte x vos q es eso..n cambio yo no se q es lo mio... lol

BocaDePez
BocaDePez

hey!!! gracias yo tamnbien tenia el mismo problema con el internet explorer, gracias por ayudarme.

BocaDePez
BocaDePez

Gràcias! Lo peor de todo es que la solución a la que te mandan es la de reinstalar el msn!

Gràcias

BocaDePez
BocaDePez

Gracias!! Por esa estupidez iba a reinstalar el MSN, jaja. Era lo del IE sin conexion!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias man.... me salvaste !!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Chido men graxs por tu descubrimiento inche messenger ya me habia espantado como acabo de desarmar y arreglar mi maquina pensé que ya no habia quedado.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo !!!!! :P

BocaDePez
BocaDePez

gracias men un pequeño detalle

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la info a mi tambien me sirvio y etoy sorprendido de tal ma$%da del messenger, en fin una mas. :D

BocaDePez
BocaDePez

jaJAJAJ GRACIAS TENIA EL MISMO PROBLEMM.. TMIEN EL EXPLORER SIN CONEXIONN.. JAJA

GRAX MEN ;)

BocaDePez
BocaDePez

como lo arreglastes ese error sin volverlo a instalar?

BocaDePez
BocaDePez

me pa´que todos teniamos ese error QUE GRANDE!

BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu ayuda:)...... io tenía el mismo error ke tú:)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias amigo lo acabo de arreglar pura vida!!!!!!!

vale-geniaa-15

y como se conecta el explorer??

vale-geniaa-15

COMO SE CONECTA EL EXPLORER!!??

=(

NO PUEDO

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS !!

BocaDePez
BocaDePez

ehi gracias amigo

BocaDePez
BocaDePez

En serio muchas garcias!!! El mismo problema me ocurria a mi!!!

Gracias a ti ya no....

🗨️ 1
Vermu

Gracias hombre, lo que quieras.

BocaDePez
BocaDePez

graciasssssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

EHHH AVE MARÍA HOMBRE TIEMPO ESPERANDO QUE PUDIERA SALIRME EL MSN, Y COMO NUNCA UTILIZO INTERNET EXPLORER NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE ERA POR ESO... MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!;)

BocaDePez
BocaDePez

mil gracias!!!!ya me estaba desesperando!!!! siempre uso el firefox y me olvide del explorer graciasssssssss!!!!! :)

BocaDePez
BocaDePez

otra mas, aca mi amiga tenia el mismo error y ahora que me puse a buscarlo, mientras la muy .... ocupa el mio encontre esta pag, me he reido de ella hasta el casancion, grax se pasaron

BocaDePez
BocaDePez

gracias con esa observacion compuse mi msn

BocaDePez
BocaDePez

buenaaa era el problema del explorer gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Y oootro mas que usa firefox y tenia el explorer con la configuracion sin conexion jejejej. Perfecto! Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

EH PERO QUE GRANDISIMA PELOTUDEZ LA DEL MESSENGER... JA JA JA NO OFRESER AYUDA PARA ALGO TAN SIMPLE... SOY USUARIO DE OPERA Y ACABO DESOLUCIONAR EL MISMO PROBLEMA... ESTABA POR SUICIDARME.. JE JE JE SE AGRADECE LA PAGINA.

BocaDePez
BocaDePez

gracias maquina a mi tb me sirvió me salvaste la vida te debo una

BocaDePez
BocaDePez

gracias! :) me ayudaste mucho con tu respuesta!. Ya está estresada porque lo habia desintalado y instalado varias veces y continua tirandome ese error..!! --> Gracias enserio

BocaDePez
BocaDePez

wena loco ise eso y me funciono

BocaDePez
BocaDePez

uuu eri seko el qe cazho cual era el problema no me demore ni 1 minuto en solucionar ese maldito error xd gracias ^^

BocaDePez
BocaDePez

xD xD xD GRACIAS!!! que facil era y yo tan despistado....

BocaDePez
BocaDePez

a mi me acaba de pasar tambien pero lo que tenia en "trabajar sin conexion" era el Windows Media Player. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

q chido a veces uno es tan tonto q no se da cuenta y q bueno q haya gente asi q nos de un coco y nos despierte

gracias

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Las soluciones simpre están al frente de uno...q bien q excisten foros jajaja messenger, debería poner embes del número un mensaje q diga estás trabajando sin conexion con el explorer o algo así verdad!!"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

q cosa tan boba pero lo solucione poniendo con conexion a internet explorer ya q trabajo con opera

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oigan que buena onda...ya estaba arta de que me aparecia el error ese...con estos datos lo solucione en coestion de segundos...si funciona!!!

grax :)

BocaDePez
BocaDePez

gracias a tu observacion resolvi el problema, grax man :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me pasó lo mismooo ahahahaha ke kosas...que bueno que lei esto....saludos a todos :D

BocaDePez
BocaDePez

muuuuuuchas gracias...a mi tb me sirvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...se agradece de verdad

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias solucione.- tambien el problema esta el explorer sin conexion

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado a desistalarlo en panel de control, lo he vuelto a instalar y sigue sin irme, sabéis por qué es y cómo lo puedo solucionar? Gracias!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

oh MUXAS GRACIAS!! el explorer estaba sin conexion!!

no keria desintalar y perder todo!

gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero de verdad que estos de MSN no saben nada de nada

NI siquiera poner en sus "AYUDA" informacion al respecto .--
QUe les cuesta Cheque si IE se encuetra sin conexion De ser asi asegurese de Cambiar a trabajar con conexion Tan sencillooo
Me paso lo mismo y no se porque sin siquiera usar el IE o abrirlo...
Gracias a estas resuesta pude Resolver y no Al servivio ayuda de MSN

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me paso lo mismooo lpm y eso que tenia predeterminado el mozilla. gracias salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale perro me salvaste la wuea loca gracias

Vermu

Creo que este es el hilo del foro que a más gente está ayudando xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias capoooooooo me solucionaste la vida no podia abrir el msn hace varios dias

🗨️ 1
Vermu

De nada hombre xD

BocaDePez
BocaDePez

Sublime hermano! muchas gracias, con el tip me pusiste hasta corregi otro error en otro programa B-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

waaa si ke me han ayudadoooo muchisimas gracias nunca pense ke fuera a ser eso

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

jajajaj me siento tan bolu, este despiste, gracias, solucionado!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

mas facil y muero muchisimas gracias cariño por tu respuesta un beso muak Gracias ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

graxias por el dato :D:D:D

BocaDePez
BocaDePez

uno mas para el monton...... q vaina con el puto msn, y como ahora explorer es como de la prehistoria, nadia sabia cual era la causa del error jejejejejejejejeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jijiji, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias :), la mejor solucion que nunca hubiese pensado

BocaDePez
BocaDePez

qué capooo!!

me sumo a las gracias de todo el mundo; muy elemental, fácil y hasta "básica" la solución, pero no se me había ocurrido...

gracias por solucionarme el día!

besos,

g.

BocaDePez
BocaDePez

hola me kiero conectar a messenger y m aparese el error 80048051, xfavor si m puedn ayudar c los agradsco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

haha gracias xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

graciass me paso lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

gracias hermano, tenia el mismo problema y mira nadamas, esque tambien utilizo el firefox y no se me ocurrio gracias de nuevo :)

srg84

Este post solucionando problemas desde abril del 2009 :-O :-O

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaj a todo nos paso lo mismo por usar firefox

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajaja q descuiadados son... a quien engaño yo tambien lo tenia sin conexion jajjajaja.. firefox nos segó.... graciasssssss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien!!! Que mal que el messenger este tan acoplado al internet explorer

BocaDePez
BocaDePez

puxa no se porque la wa no funciona

mi msn

lo instalo y lo desintalo y nada

no pesaca

BocaDePez
BocaDePez

no puedo abrir el msn me marca error 8004851

BocaDePez
BocaDePez

no puedo abrir el msn me maerca error 80048051

🗨️ 1
Jazmin

Seguro que si lees este hilo empezando por el primer post tú solit@ encuentras la solución.

BocaDePez
BocaDePez

yo uso safari y aun asi no sirve

BocaDePez
BocaDePez

Que HuevoFrito soy cai en el mismo error IExporer Conectar puto MSN

BocaDePez
BocaDePez

Llevaba tres dias sin msn XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias lo mismo :) Que tonteria!

BocaDePez
BocaDePez

gracias igual me sirvio de mucho ejjeje

lastima asi es para los k no somos expertos en compus ejje:-O

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como puedo solucionar este error ??? :-/

🗨️ 3
dnight

buenas.

leyendo el post encontrarás la solución tú solito/a

por cierto, no es bueno que se cierre este hilo de una buena vez? ya hasta las gracias hacen spam xd

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hey! gracias! era eso del explorer desconectado!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ajajajja Joer, mismo fallo! Todo un día preocupada por esa gilipollez, no me lo pued creer! Muchas dracias, me has salvado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja el mismo error!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta!!! no todos ocupamos explorer y es un detalle q se nos va el de sacar "trabajar sin conexion", el q se rie por saber ya la respuesta es pq en el pasado le ocurrio alguna vez, lo importante son los aportes los demas mensajes no van al caso gracias

BocaDePez
BocaDePez

:D

usuarios de Firefox! xD

Gracias, tenia el mismo problema weon

BocaDePez
BocaDePez

jaaa!!! explorer no existis!! no nos podes hacer esto!!!

casi me muero cuando me sale este error!

gracias por la solucion :)

BocaDePez
BocaDePez

no he podido resolverlo

BocaDePez
BocaDePez

Ya solucione el problema, es que tenia el explorer sin conexión, y ami me paso lo mismo pero ya me solucione el problema gracias a los creadores de esta pagina y solucionar mi problema gracias gracias

BocaDePez
BocaDePez

hey tengo un problema =S el msn se me ah aruinadoo no puedee ingresar juntoo cn un administrador me apraece como q no tuvieraa internett puya qe solucion le puedo encontrar??????? ayudenme plissss

BocaDePez
BocaDePez

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss................................................ xD

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema en msn es q me sale un error el numero es de error es 80048051 no se q aser me pueden ayudar plis

Hay 1 páginas posteriores con más temas