Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Messenger se desconecta cada 2x3

Desde hace unos dias el messenger se ha vuelto loco, de vez en cuando me dicen que les aparezco como no conectado, y otras veces directamente pierdo la conexion y tengo que volver a iniciar sesion.
    Esto puede tener algo que ver con que tenga la mula bajando y no deje sitio al MSN? Aunque no creo, porque si pillo unos 17 megas, y bajo a 200 tampoco tendria que haber problemas.

Que opinais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el q puso la imagen, he de decir q desde q cambie eso no…

soy el q puso la imagen, he de decir q desde q cambie eso no me ha fallado. hace pocas horas q le he puesto el firmware del USR q tb va perfecto el msn y tengo mas valocidad de subida.
      ya comentare si me falla pero de momento me va bien

ps: yo tengo activado el upnp pq vi q lo recomendaban por los foros

• Cerrado

Pues nada, que no hay forma, el messenger se me ha rebelado y…

Pues nada, que no hay forma, el messenger se me ha rebelado y no hay forma de que me respete!!!

Me tiene mareado ya, todo el dia dando a iniciar sesion...

Y el caso es que empezó sin tocar nada, le he desinstalado, instalado, cambiado a la version nueva...
      :-? :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tube el problema ese y creo q viene del router q tiene una…

yo tube el problema ese y creo q viene del router q tiene una opcion q le da prioridad a unas cosas y a otra no

editando eso y quitando la opcion del circulo negro en principio no me falla

• Cerrado

[Editado 28/06/06 18:50]

el messenger es el 7.5 y no hay forma de que aguante 5…

el messenger es el 7.5 y no hay forma de que aguante 5 minutos seguido, y eso que he cambiado todas las configuraciones del emule!!!

k desesperacion!!!

Por cierto, solo es el msn, el resto no se desconecta

• Cerrado

No creo que tenga que ver con la velocidad (ni de coña :-P )…

No creo que tenga que ver con la velocidad (ni de coña :-P ) sino más bien con el número de conexiones simultáneas que tengas puestas para la mula, porque puede que con eso el router se te "pete" y entonces el messenger se te cae... no sé, creo que si es por algo, será por eso, pero no conozco los routers a fondo...

P.D.: por cierto, qué tal te va la conexión?? A mí ayer me llegó el contrato y ya lo devolví firmado, y ya me han dicho que tengo fecha de portabilidad para el 10 de julio, a ver si todo va bien :-)

Saludos :-)