BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Messenger si conexion y ¿caida de proxy? norte de Malaga

vinilo0

Hola, desde esta mañana me es imposible conectarme al messenger y ademas muchas paginas tardan o no cargan, estoy en Malaga, comarca de Antequera, adsl de telefonica.net, a otro usuario le pasa lo de las web's pero le va bien el messenger, yo he intentado conectarme con otra cuenta desde el portatil usando la adsl y tampoco puedo. Alguien de la zona... ¿sabeis algo? ¿proxy quizas? :-(
De paso, ¿se puede modificar algo en el messenger para que use otro proxy?, lo mismo digo una tonteria pero la verdad es que si espero a que Telefonica me resuelva algo
:-? mejor preguntar aqui. Gracias por leerme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo entendido qe el proxy solo afecta a la navegacion, osea por el puerto 80 y el messenger no lo usa por lo que no debe afectarle, debe ser cosa de la conexion...

🗨️ 1
vinilo0

Gracias por responder, pero no se, teoricamente solo debe afectar al puerto 80 pero creo que van mas alla, en fin, al ver estos problemas de navegacion el mismo dia en que no conecto con el messenger lo he relacionado. Tendre paciencia por si acaso. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres probar a ver si es cosa de la caché que da servicio a tu ADSL prueba a ir a la pestaña de conexiones, y en proxy HTTP pon 'proxy.bcn.ttd.net' 3128.

Si tienes los problemas que describes, es probable que sea un problema de DNS, o el que usas tu o el que usa la caché. prueba a cambiar el tuyo.

Un saludo.
Ricardo.

🗨️ 2
vinilo0

Gracias por responder, he probado a cambiar dns, ahora estoy con las que llevo mucho tiempo, jazznet, para navegar uso el proxy mad.ttd, sin configurar el proxy en el explorer va una vez si, mil no, he probado a configurar en el messenger el proxy http tanto el que me das de Barna como el de Madrid de TTD y nada, navego con ellos pero lo mas curioso es que se puede tirar horas en "iniciando sesion" pero no da el mensaje de error en inicio de sesion, simplemente no conecta y yo para navegar tengo que configurar manualmente un proxy, en "directo" imposible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las últimas versiones de Messenger utilizan SIP y realizan una comprobación de las capacidades antes de utilizar el protocolo tradicional del messenger por HTTP, si tienes un firewall que te haga drop de los paquetes, es posible que se esté quedando pillado esperando una respuesta.

De todas formas, yo que tu probaba con un sistema limpio y un sniffer (un pequeño windriows en una pequeña particion y el etherreal son la bomba) a ver detalladamente a ser que es lo que está fallando, si resolución de nombres, si perdida de paquetes, si se queda tonto al pasarle los comandos de HTTP al proxy o a ver que pasa.

Un saludo.