BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Messenger + Comtrend 536+... HELP!!!

Alicantino1976

Cuando envío archivos, me dice que la velocidad es lenta y que pinche a un link para ver por qué (por cierto, nunca funciona ese link)

He abierto todos los puertos que he visto en otros post pero nada... alguien me puede ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Antes de nada, cuanto tarda en segundos en enviar un archivo de cuantos KBs?

Tienes otras aplilcacione que esten haciendo uso de la subida al mismo tiempo, especialmente los P2P, emule, torrent...?

🗨️ 3
Alicantino1976

No debe ser eso, porque he probado con todo cerrado.

🗨️ 2
Nemesisdesatan

No has respondido a la pregunta.

De paso, ¿Reiniciaste el PC, verdad? Son obviedades, pero si tienes una aplicación pillada, windows a veces hace de las suyas.

Despues de tu respuesta te digo mas comprobaciones antes de que llames al 1565.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

De paso comprueba si solo te pasa con el messenger o es un problema con todas las aplicaciones que usen la subida, a ser posible compruebalo con un FTP subiendo.

loko39

Ves aqui: http://192.168.1.1/lancfg2.html

y acivas enable UPnP y le das a save

saludos

🗨️ 4
loko39

No tendrás troyanos o algo que esté ocupando la subida?

BocaDePez
BocaDePez

para que sirve exactamente UPnP ?

🗨️ 1
Filiprino

O bien es porque tienes el eMule puesto o problemas de los servidores de Microsoft. Muchas veces pasa... no te preocupes.

🗨️ 2
Alicantino1976

No tengo el Emule puesto.. ni el azureus.
Y sí que puedo poner la webcam.

Es al enviar archivos.

🗨️ 1
Filiprino

¿Quién ha dicho nada de webcam?. Yo te he dicho que será entonces problemas de los servidores de Microsoft, no que sea una webcam.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA:
He configurado el router para trabajr con telefonica, pero el MSN Messenger 7.5 no me deja iniciar sesion. EN cambio, el WINDOWS messenger si. Como arreglo esto? he abierto los puertos, el error es el siguiente:

"...Es posible que la conexión de seguridad bloquee la conexión de messenger al servicio ... "

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo justamente hasta hoy que mirando lo de el Rwin y poniendolo de forma correcta para mi sincronizacion vi un tal Swin que era igual q el Rwin pero para la subida y ahora envio a 100kb/s por el messenger lo he comprobado. Ahora te pongo el link de una key de registro q me soluciono a mi el problema.

🗨️ 3
Twistx77

Lo siento soy el Bocadepez de arriba aki esta el link.

(link roto)

espero q te sirva a mi me funcionó.

Otra cosa yo tengo los puertos para el messenger abiertos en el router.

Por favor postea si te funciona.

🗨️ 2
Alicantino1976

Voy a probar lo que me has dicho.
Qué puertos tienes abiertos? puedes ponerme un pantallazo?

Wattson

A mi lo que me pasa con el messenger es la velocidad con la que envio archivos, es una cosa extraña.
Normalmente, va muy lento, a trozos, sube un poco y se para, asi todo el rato, excepto cuando paso a gente de ono y a un amigo mio que tiene wanadoo, que va a tope.
Ademas, tambien he notado que va muy lento al pasar entre dos lineas de jazztel 20mb de la misma centralita, que tienen los puertos abiertos en los respectivos router.

Ionkee

A mi me envia lento depende de quien y se porque, por culpa de sus routers mierdas que tienen desconfiguraos. A ONO envio siempre perfecto, a 90k pero a telefonica depende del router del receptor. Yo antes en telefonica tenia el speedstream, router tela de antiguo y los envios y repeiciones de archivos iban lentisimos fuese con quien fuese. Ahora yo desde jazztel envio y recibo archivos con una amiga mia que tiene el speedstream y va lento, no por mi culpa sino por la suya. Yo creo que el truco es eso, los routers de los demás porque el comtrend va de escandalo en jazztel tal y como stá.

Luke

es cuando no se puede establecer conexión directa entre los pcs, que pasa por un proxy de microsoft.

que yo sepa la unica manera de que funcione correctamente es con upnp.. con el upnp activado en el router, creo que además es necesario activarlo en windows, en agregar o quitar programas / agregar o quitar componentes de windows, por ahi en redes hay alguna casilla de upnp discovery o algo así..

🗨️ 2
Segata

Pero hay alguna forma de que no pase por microsoft? Yo creía que siempre era así. De hecho leí algún tipo de entrevista en que decía algún programador que lo hacían así para "evitar problemas de seguridad". Con AIM sin embargo sí que se podía abrir una conexión directa p2p.

🗨️ 1
Luke

si, cuando mandas a tope de tu subida es una conexion directa, si miras netstat en ese momento verás la conexion con la IP del receptor ahí, o sea que nada de ms por medio...

LordNeru

¿Al final se ha solucionado esto?

Un saludo

Alicantino1976

Pues lo que he hecho, ha sido borrar la entrada que había del messenger, en el firewall de windows y ejecutar de nuevo el messenger para que XP coja la configuración.

De momento, va bien y no me da problemas.

🗨️ 2
supersonico

Oye gracias, a mi me pasa lo mismo y voy a probar lo que dices. Ojala, porque en realidad, nadie a terminado de dejar claro este asunto.

Edito: no me ha funcionado lo de borrar de la lista del firewall el messenguer y ponerlo de nuevo. Tampoco el desinstalar el messenguer y volverlo a poner. Lo que si os puedo decir es que una de las personas con las que tengo el problema ahora, antes no lo tenia y esta persona, se acaba de cambiar a telefonica. ¿casualidad?.

🗨️ 1
Alicantino1976

Pues algo de eso debe haber porque las 2 personas con las que tengo problemas, también están en la timo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual...me envía lentísimo por el messenger...

🗨️ 1
Ari

Este hilo ya tiene dos meses: tienes hilos incluso más recientes para preguntar tus dudas sobre este tema Windows live messenger y Jazztel.

Si tienes alguna duda en particular te recomiendo que, la próxima te fijes un poquito más o abras un hilo con tu problema ;)

Un saludo y cierro