BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Messenger se cierra al abrir hotmail.

Rurounhi

Buenas, llevo unos dias, que tengo este problemilla. uso internet explorer, aunque tambien tengo firefox pero lo usa solo la novia. El caso es que cada vez que abro el messenger, y le doy a hotmail, este cierra la sesión y tengo que volver a iniciarla. Es un rollo, y he probado en explorer y en firefox, y en los dos me lo cierra.

He visto que en hotmail no está iniciado Messenger, osea que eso no es. he pasado antivirus y demas, y nada de nada, es algo extraño.

Gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Se abre en hotmail por eso se te cierra, te lo digo, porque yo uso un Mac y me pasó :P . Ve donde aparece tu nombre (arriba a la derecha), haces click en el circulito verde y eliges "Desconectar Messenger"

🗨️ 8
Rurounhi

No no, ahi tampoco está conectado.

🗨️ 2
redline2001

Sigue mirando por ahí porque te aseguro, que es eso. Como ya te digo, no es cosa de virus.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me sucede lo mismo y no es lo que dices, en hotmail el msn esta desconectado con la sesion cerrada sin embargo abro el msn y me cierra hotmail

Rurounhi

He observado,que si primero abro hotmail sin abrir el messenger antes, luego abro messenger y ya no se cierra. Despues de eso, he entrado en hotmail desde messenger y no se ha cerrado...

🗨️ 4
Rurounhi

A nadie más le pasa? es que es un engorro... Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tenemos el mismo problema, y al igual que tu nadie me da una respuesta que sirva :(

Por favor si consigues una solución me avisas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

LO MISMO ME PASA A MI

BocaDePez
BocaDePez

Anda a Internet explorer, herramientas, complementos y deshabilita el q es sobre el windows live msn o algo asi. Abrazo!

Rurounhi

El problema se solucionó solo... Gracias de todas maneras

BocaDePez
BocaDePez

no puedo abrir el messinger, antes al encender la computadora se abría automaticamente, ahora ni aparece, entré por programas msn y me dice que hay un problema no puede abrir, no sé que pasó, ademas en el hotmail quiero entrar a mi cuenta y automaticamente se va a la cuenta de mi esposo, no permitiendome entrar al mío, antes apracían las dos cuentas juntas y uno elegía el suyo para entrar a su hotmail ahora no, ayudenme please

Gloria Ysabel Espinoza Meza

BocaDePez
BocaDePez

Mi solución (lean todo antes de hacer cualquier cosa): Buscar en google cómo borrar los temporales, cookies, cache y demas de la VERSIÓN de SU Internet Explorer. (Eliminar el historial de Exploración) Sigan las instrucciones y borren todos los temporales SIN TENER INICIADA la sesión de messenger con la cual hay problemas y listo, así le hice yo y me funcionó. ADVERTENCIA: Al eliminar el historial de Exploración, Internet Explorer deja de "recordar" todas las contraseñas de blogs, redes sociales, mails, etc, por lo tanto tendrán que volver a ingresarlas y poner que las recuerde la siguiente vez que hagan uso de ellas. Al eliminar el historial de Exploración PUEDEN NO seleccionar "Contraseñas" y así no las pierden, sólo no me consta que así se solucione el problema. Saludos y espero les funcione.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí se me ha solucionado con la primera respuesta que han dado. Tengo un iMac.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo, y lo de desabilitar "Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión" del menu Herramientas - Administrar complementos en Internet Explorer, tampoco soluciona el problema. ¿Será cosa de microsoft? ¿será que ya serán compatibles el messenger 2009 y el nuevo esquema de hotmail? ¿será acaso que quieren descontinuar el windows live messenger y comenzar a forzarnos a utilizar el que trae el hotmail? ¿Los programas de mensajería instantánea van a tender a desaparecer? ¿Qué diantres pasa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

digo ¿Será que ya NO serán compatibles el messenger 2009 y el nuevo esquema de hotmail?, es lo que quise decir, sorry.