Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde San Fernando (Cadiz) a mi tampoco me va, ni el msn 7.5,…

Desde San Fernando (Cadiz) a mi tampoco me va, ni el msn 7.5, ni la beta der live... Tampoco me entra al webmessenger ni a la web de hotmail...

Alguno habeis llamado a ono?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Ciudad Real tampoco. Desde anoche. Y con el Messenger live…

En Ciudad Real tampoco. Desde anoche. Y con el Messenger live beta instalado. Probe con el 7.5 y tampoco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Alicante me da el mismo numero de errorn no puedo…

Desde Alicante me da el mismo numero de errorn no puedo entrar en la web de hotmail.com ni puedo usar el messenger 7.5 puede ser que se deba al prosimo lanzamiento el dia 16 de junio del messenger 8 beta
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me da el mismo numero de error que te da a tí, esperemos al…

Me da el mismo numero de error que te da a tí, esperemos al dia 16 para comprobar si el nuevo messenger 8 beta soluciona el problema.

• Cerrado

[Editado 14/06/06 14:30]

Desde Cadiz igual. no tengo ni acceso a hotmail via web,…

Desde Cadiz igual. no tengo ni acceso a hotmail via web, aunque he comprobado que instalando el messenger 7.0 si funciona
      Que error te da a ti tal vez error 80048820 (este es el que obtengo yo)

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Desde Alicante lo mismo no me funciona el messneger 7.5 ni…

Desde Alicante lo mismo no me funciona el messneger 7.5 ni puedo entrar en hotmail.com parece ser que se debe al lanzamiento en beta el próximo dia 16 de junio del messenger 8 beta.