BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Messenger

Trancos-Aragorn

Buenas

Tengo Messenger 4.7 en Windows XP.

Creo que hace tiempo ha salido la versión 5 de Messenger en español, pero cada vez que conecto no me dice nada de que haya una nueva versión disponible. ¿A vosotros sí os lo dijo?

¿O es que hay que bajársela entera, sin que te lo actualice automáticamente?

Nos vemos el miércoles en los mejores cines :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si todo el mundo la tiene menos tu ke krees ke significa?

Maxo, buska en algun sitio a ver... tipo softonic

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 2
Trancos-Aragorn

lo de que todo el mundo la tiene lo dices tú...

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me la busque en softonic ni en ningún sitio, a mi me aparecio un mensaje diciendome que habia una nueva version y la instalé.
No sé porque a esta persona no le sale el mensaje, supongo que en el momento que menos se lo espere le saldrá.
Y si no....tampoco se pierde nada. :-P

Naranjin

os suena windows update???
joder q paketes sois chabales, xDD

le dais a actualizar y luego kitais las actualizaciones que no querais...y os kedais pues con las tipicas tipo media player y messenger...

🗨️ 4
Polanko2k

te crees k por saber lo de windows update ya eres menos pakete k ellos? primero demuestra tu sabiduria y kuando demuestres k eres un gurú informatico, solo entonces podrás criticar, k rabia me da la gente k insulta a alguien k sabe menos y pregunta algo :-|

PD: Solo hay dos kosas k odio en este mundo, la gente k no respeta otras culturas y creencias, y los holandeses XDDDD (by el padre de powers)

🗨️ 2
nolssi

Guru informatico por saber 2 chorradas del guindors???

Venga hombre, ser guru en la informatica es mas que eso.

Isco

Y aunque sea un guru no hay necesidad que critique a nadie. A veces parece q la gente olvida que esto es un foro.

Inacho

Windows update, no realiza ninguna actualizacion del Windows Messenger ni de MSN Mesenger, puesto que el XP trae la última version del Win messenger, si quieres el MSN messenger tienes que bajartelo de la pagina de messenger.
Por otro lado a lo mejor estoy equivocado, pero tu desde luego tienes que aprender un poco de humildad y sobre todo a respetar a los demas, con tus insultos solo demuestras una cosa... y me parece muy feo decirlo aqui, punto.

BocaDePez
BocaDePez

...el siguiente. Win XP trae el Windows Messenger queactualmente esta en la version 4.7.0105

el q esta en la versión 5.0.540 es MSN Messenger.

🗨️ 1
WIdenet

Señores dos dos versiones de programas pero son distintas.

empezando por el nombre windows messenger y msn messenger.

Por eso cuando deciis actualizarla sigue saliendo las dos si quitais el windows messenguer (por hay un commando para quitarlo) dejara de funcionarles el enlace de outlook y otros programas que usan el messeguer. Por lo que he escuchado la version de msn meseguer es mas segura (no se algo seguro en microsoft?).

Yo de todos modos uso el msn que me va mejor que el antiguo.

janesco

con el xp viene el windows mesenger, t luego está el de siempre, q ahora va por la version 5.
el hecho de que no te haya avisado es por las diferencias que tienen uno y otro.
saludos :)

icue

Hola:
Yo me instale la version 5, pero cuando lo abro sigo teniendo la 4.7.
¿Tengo que desistalar la 4.7 primero para que me deje actualizarla?
Saludos

🗨️ 1
nolssi

Si de verdad quieres tener el msn, pues tu mismo, pero realmente te recomiendo que no utilices la version de M$, porque como todo lo que toca, tiene monton de agujeros.

Te recomiendo el Trillian, un magnifico software de otra compañia, que aparte de MSN, soporta ICQ, Yahoo, y Jabber.

🗨️ 3
Polanko2k

k rabia me da el tipico topico de ke M$ lo hace todo mal e inseguro... komo he dicho en otro post no estoy ni a favor de m$ ni de linux ni de nadie, simplemente uso lo k mas me combiene para cada kosa, decir k msn messanger tiene agujeros de seguridad es una tonteria, ya k es un programa bastante sencillo k agujeros de seguridad pocos tiene. La gente habla mucho y repite lo k dice la gente "windows es inseguro" y todo como si fueran eco "windows es inseguro" venga hombre... me parece muy bien k opineis sobre windows y linux, pero sed realistas... enga un saludo

🗨️ 2
nolssi

Cuando quieras te muestro cierta pagina donde se aprovechan de esos errores que tu dices que no existen.

No es ningun topico, el programita, tan sencillo que dices que es, tiene mas agujeros que el calcetin de un pobre.

En fins, que si, que lo mejor el msn messenger, que para eso lo han hecho los
mas grandes, inigualables, y mejores programadores del planeta

nolssi

Bueno como anda el percal!!!!

Me parece que no sabes ni de que hablas zagal. Aqui solo hablo del messenger, si tu quieres entender otra cosa, o iniciar un flame, tu mismo

mara

tan facil como paserse por:

msn.com/es-es

De todos modos... a mi no me gusta nada la nueva version (es incluso mas de juguete que las anteriores xD) y sigo con la 4.6. Hay a mas de uno y de dos que les esta dando problemas... vosotros mismos :) A demas, muchos de mis addons no funcionan con la nueva y no hay versión para ella ;)

Por cierto... porque la gente no usa el yahoo messenger?? a mi me parece mucho mas completo, funciona mejor, no da ningun tipo de problema con ADSL y tiene muchas chorraditas muy monas (entornos, smilies animados...)

www.messenger.yahoo.com (mejor en ingles que en español creo que la ultima no ha salido... )

saludotes

BocaDePez
BocaDePez

Coño todavia me acuerdo cuando no sabia, ni lo que era esa"e" de color azul que tenia en el escritorio, pense que nunca conseguiria, bajar un programa, menos parchearlo, pero en menos de un año, he conseguido eso y otras cosa mas interesante y despues de leer las cosas de este foro, creo que se bastante... no muchisimo de esta aficion, da pena

MonarcK

Buenas,

Como sugerencia (aunque reconozco que yo, ¡Qué remedio! Uso el Messenger 5) permitidme que os recomiende usar el famoso ICQ, un programa que lleva ya unos cuantos años desarrollándose y "creo" que será de los programas más completos de mensajería existentes en la actualidad, el problema que ha tenido todos estos años es que, como Microsoft incluye su Messenger con sus sistemas operativos (Windows XP...) resulta más cómodo instalarlo directamente que irte a la Web de Mirabilis ((link roto) / http://www.icq.com), bajarte el programa, instalarlo y meterle el parche para traducirlo al español (opcional).

Si queréis un buen programa, yo apostaría por este, hace años que me di de alta y cada vez que veo los cambios que le hacen al programita me quedo con la boca abierta.

Por supuesto... incluyo Trillian entre estos programas de mensajería, aunque todavía le tienen que mejorar un poco. Lleva buen paso.

Aquí tenéis una opinión más. Saludetes :-))))

🗨️ 1
DeliriumTremens

El messenger viene instalado con el sstema operativo. Eso es cierto, pero la verdadera razon por la que la gente utiliza el messenger es otra....mas o menos...jejeje

Tu y muchos otros, nos liamos a mirar y vemos que tal son trillian, yahoo messenger,icq y otros...(de los cuales no recuerdo ahora mismo) y la evaluacion que se les puede hacer para entender porque se utilizan, es muy simple.

Tus amigos lo usan?

Si.Then tu lo usas

Else tu no lo usas y usas lo que usen ellos.

Eso lo hacemos todos, para estar mejor comunicados....Y eso pasa hasta con los juegos. Que usa la gente de un clan?Esto?pues tu usaras eso para comunicarte con todos.

Asi se formo el lio con el movil y los sms.jeje

Byezzzzzz