BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Messenger 4.7 y Messenger 5.0

BocaDePez

He instalado el nuevo messenger 5.0. Pensaba que iba a actualizar el antiguo (el 4.7) pero por lo que veo, se instala independientemente.
Segun he leido en otro post, no conviene desintalar el 4.7 ya que algunas cosas no funcionarian (la pizarra, compartir aplicaciones, etc).
Lo que quiero es que no me aparezcan los dos abajo, al lado del reloj, sino que solo me aparezca el nuevo.
En el antiguo me fui a Herramientas->Opciones->Preferencias y desmarqué "Ejecutar este programa al iniciar Windows" y "Permitir que este programa se ejecute en segundo plano", pero al reiniciar me sigue apareciendo.

He ejecutado msconfig, y parece que se puede quitar la entrada perteneciente al messenger, pero no se si quitandola se dejaria de ejecutar el nuevo tambien.

¿Alguna idea?

Soy Cthulhu, pero no me puedo identificar...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
samtron

Me parece que confundes el WINDOWS MESSENGER con el MSN MESSENGER, son dos programas diferentes...

🗨️ 2
espido

En windows XP nada más arrancar ya salta el firewall diciendo que se quiere conectar a internet. Sin ejecutarlo, el tio está activo en memoria. Cuando lo abres, si lo quieres volver a cerrar se resiste a irse y dice que lo está usando el explorer, o el outlook, o lo que a él le de la gana de decirte con tal de que no lo cierres. Al final hay que recurrir a finalizar proceso y seleccionar el msmsgs.exe (advirtiéndote que ojo que igual te cargas algo, :P no sabe que hacer para meter miedo). Al final lo saco de en medio pero solo hasta que vuelva a reiniciar windows...

conclusión... es un puto spyware tocapelotas.

🗨️ 1
SkYp0e7

Si tanto te gusta, ¿que tal si lo desinstalas? A lo mejor así ya no te molesta... En fin.

Al del post original le diría que desinstale los dos quitando todos sus posibles restos del registro y del disco duro y que luego instale sólo el que le interesa tener. Si el 5 no va bien, siempre puedes volver a instalar el 4.7 (previa desinstalación del 5 ;-))

BocaDePez

Cuando dije messenger 5.0 queria decir msn messenger...