Bueno, pues que tengo el problema de que cuando me quieren pasar colegas algún archivo a través del windows Messenger me dá error, sin embargo cuando se los envio yo a ellos va perfecto. No se si este es el lugar adecuado para preguntar ésto, pero como tengo conexión con supercable, a lo mejor tiene algo que ver, no se.
Saludos y gracias anticipadas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
Messenger
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Hola, una posible causa es que tus amigos estén utilizando un router en modo multipuesto, que es bien sabido que el Messenger no admite esta opción.
Salu2.
✖
BocaDePez
⋮
La conexión de mi colega es con un modem 56 normal, por si sirve de algo
✖
⋮
Al menos esta vez la culpa no seria de supercable. Mirad a ver si es que alguno teneis algun firewall (el windows xp lo trae activado de serie) o probad con otro messenger como el yahoo ya que el msn falla mas que una escopetilla de feria.
⋮
Yo uso el messeger de yahoo (ya que estoy hasta los cojones de hotmail y de sus limitaciones) y si puedo enviar archivos por ejemplo ayer mismo lo probe con un vecino mio que tiene supercable y si me dejo enviar archivos.
Un saludo.
SARGONET