BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Messenger

BocaDePez

Bueno, pues que tengo el problema de que cuando me quieren pasar colegas algún archivo a través del windows Messenger me dá error, sin embargo cuando se los envio yo a ellos va perfecto. No se si este es el lugar adecuado para preguntar ésto, pero como tengo conexión con supercable, a lo mejor tiene algo que ver, no se.
Saludos y gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fdpsoft

Hola, una posible causa es que tus amigos estén utilizando un router en modo multipuesto, que es bien sabido que el Messenger no admite esta opción.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez

La conexión de mi colega es con un modem 56 normal, por si sirve de algo

🗨️ 1
gamusino

Al menos esta vez la culpa no seria de supercable. Mirad a ver si es que alguno teneis algun firewall (el windows xp lo trae activado de serie) o probad con otro messenger como el yahoo ya que el msn falla mas que una escopetilla de feria.

sargonet

Yo uso el messeger de yahoo (ya que estoy hasta los cojones de hotmail y de sus limitaciones) y si puedo enviar archivos por ejemplo ayer mismo lo probe con un vecino mio que tiene supercable y si me dejo enviar archivos.

Un saludo.

SARGONET