BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

messenger

BocaDePez
BocaDePez

hola queria preguntar si hay algun otro tipo de msn aparte del msn 7.0 y el amsn.

esque no puedo poner la cam ni el micro:-OX(

zErop

7.0? :-/

Ese es mas viejo que la pana, actualmente se usa el 9 o "Version 2009".

support.microsoft.com/en-us/help/18614/w…s-essentials ;)

EDIT: para mac?? Yo usaba el aMSN en Mac y creo que me dejaba usar la cam. Prueba a buscar algun programa en www.softonic.com/mac

🗨️ 2
gaku-dadodebaja

sí, es que para MAC microsoft apenas actualiza el MSN... :(

Salu2!!

🗨️ 1
wenxun

lo tienes mal...yo tengo q usar el aMsn porq es el q mas cosas tiene, pero a mi me va muy inestable...adium no soprta webcam aunq hay un plugin q te abre el safari i en flash funciona la webcam.

Así que demomento tendras q usar el amsn para la webcam...micro estan trabajando en ello

redline2001

Ya se que no es una solución, pero puedes usar Skype para video conferencia.

Yo uso adium y skype sin problema, ya que aunque el msn soporte video y audio van de pura pena y con skype va simplemente perfecto.

🗨️ 1
heffeque

A parte del Adium también está el Mercury, que en su versión 1.9.4 no va del todo mal y... la versión 2.0 debería de estar lista en unas semanas (con un poco de suerte). Yo tengo la 1.9.4 aunque últimamente uso el Adium, pero me revienta del Adium no poder usar mis propios emoticonos X( Pero es que el Mercury a veces se traba y joer... no sé, la verdad es que yo tiraría de Skype, pero conozco a poca gente que use Skype.