BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Messenger!

Alexisb

Hola, q tal? Estoy interesado en utilizar el messenger en el móvil, y hace un tiempo ví que además de Vodafone, Orange estaba por lanzar este nuevo servicio.

Alguién sabe más sobre esto? Yo he probado el de Vodafone (bueno, el de una amiga) y está bien. Pero el de Orange, no sé si salió o sin saldrá en un futuro, y si existe diferencia entre lo que ofrecen estás dos operadoras.

Perdón por el tocho, pero tengo curiosidad.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josemyhi

Mi opinión es que usar el messenger por el movil tiene k ser horroroso, a no ser que tengas un teclado qwerty, aun así por que no te conectas a un pc o a un portatil con el movil?

BocaDePez
BocaDePez

Existen multitud de messenger gratuitos para moviles, por java o por symbian, incluso si tienes un movil con windows movile tienes un msn oficial.

Lo unico q necesitas es conexión a internet con el movil y cualquier programa gratuito y a funcionar, sea desde el operador que sea.

Mirate tarifas planas, precios y demas de la conexión a internet desde el movil.

Saludos

Alexisb

Lo que he pensado es aprovechar la promo esta de Vodafone.....porque si no me gusta no pierdo mucho dinero.

Lo de chatear con el móvil, yo también pensaba que podía ser incómodo, pero como todo después al final te acostumbras.

He leido en otros foros algo de msn turbo, sabeis cual es la diferencia con el msn de toda la vida.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que no tiene grumitos??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

MUAJAJAJAJAJAJAJA EJEJEJEJEJEJEJE JIIIIIIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

Jeronimo17

:-P :-P :-P

XavierT

jajajajajajajajajaaj

pues lo que te han dicho por ahí, el msn turbo es una aplicación para symbian que está bastante bien......

jamad92

esa ha sido buena :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

el mejor messenger es el de vodafone, comprobado
SALUDOS