BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

messanger para Linux

dark412

pos eso otra pregunta
para usar la cuenta de hotmail en Linux alguien sabe que programa puedo utilizar y como se instala i eso
que me baje el merlin o algo asi i no se como hacer para que se instale
gracias por adelanto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Es bastante parecido al msn ademas aguanta muchos idiomas, incluido el valenciano (mola, mola...)

🗨️ 2
dark412

se puede ustilizar los contactos de msn o tienes que usarlo con otra gente que tengo el mismo???

🗨️ 1
jlop

Pues eso, use lo que use, mientras estén en la red de messenger de m s n, podrás hablar con tus contactos.

Un saludín

ruido

No se que distribucion estas usando, yo te aconsejo que no te compliques. Creo que la mayoria de las distribuciones actuales llevan los paquetes para instalar Gaim. Este programa te permite usar la red de msn, icq, aol e irc sencillamente configurando cada tipo de cuenta. Aqui tienes un enlace donde encontrarlo si tu distro no te lo preinstala.

Para descargar Gaim desde Freshmeat

Saludos

🗨️ 6
dark412

perdonad mi incultura sobre linux
uso la suse 8.1 y no se como instalar el gaim alguien tiene alguna idea de como se instala??
gracias

🗨️ 5
undertow

Problemas instalando

EN ese post se instala un gaim paso a paso
de todas maneras, molestate en usar los buscadores o leerte algun manual, que tardaras menos en encontrar lo que buscas ( sobre todo en cosas basicas como instalar paquetes, buscar programas etc )
un saludo.

🗨️ 1
dark412

gracias mirare por ahy haber que encuentro

gOrr

No te compliques mucho la vida... no uso SuSE pero apostaría a que si cargas el Yast2 y vas a donde pone: Instalar/desinstalar software y buscas el gaim lo encontraras sin problemas.
Como ya dije no uso el SuSE asi que no puedo asegurarte que sea asi, pero recuerdo q cuando usaba la 7.3 me instale el gaim directamente con el yast2.

ciaooo

🗨️ 2
dark412

ya instale el gaim pero intento ejecutarlo desde el menu de inicio y no reacciona
Alguien sabe que tengo que hacer para que me arranque el gaim y poder configurarlo
gracias un saludo

🗨️ 1
gOrr
gOrr
BocaDePez

utiliza el amsn. Si no sabes donde encontrarlo en www.freshmeat.net seguro que lo encuentras