Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
245 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
        • Cerrado

Una conexion sale siempre a la maquina d micropuag q hace d…

Una conexion sale siempre a la maquina d micropuag q hace d servidor... y otra suele aparecer despues d enviar o recibir algun fichero pero siempre desaparece al cabo d un rato... si sabes hacer un netstat supongo q sepas q otras aplicaciones tienes abiertas q usen la red no? seguro q ambas conexiones son del messenger?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            pos ahi esta el problem xddddd que siempre es al abrir el msn…

pos ahi esta el problem xddddd
            que siempre es al abrir el msn cuando estoy con dos conexiones estrablecidas y sin otro programa ejecutandose
            por mucho que he editado regedit y to el palo no he encontrado anda alarmante como un troyano o algo d eso antivirus tampoko detecta pero... no siempre tiene pk detectar ¿no?
            ahhh tamien te comento k la conexiones estranjis es por ekl puerto 80

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              amos a ver el puerto 80 es el puerto de http tienes un server…

amos a ver el puerto 80 es el puerto de http tienes un server instaldo en tu pc?
              si no no creo que sea el msn el que lo utilice ,pero tampoco lo se con seguridad.(no creo que los de microsoft sean tan gilipoyas para usarlo).
              puede ser otro programa,o el msn que actua de server para realizar conexiones.
              si es tro software estilo spyware ,etc es de jilipoyas usar ese puerto es bastante facil descubrir que esta ahi!!!!xD
              consejo usa un buen escaner y escaneate a ti mismo(tu ip,127.0.0.1, o localhost) y que te puertos abierto e info
              ok!!!
              no sbemos saludo