BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Meses gratis Tu Tribu Ya.com [antiguo programa +UNO] - página 24

Página 24
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!
Os dejo mi código de la Tribu de Ya.com

2088370

Para cualquier duda mi email: zontak(arroba)hotmail(punto)ES

Me quedan 4 INVITACIONES LIBRES !!!

Gracias!

quarter

DEMANDA a 3 octubre 2011 Hola. Voy a darme YA de alta con yacom por su web esta misma semana y estoy intentando aprovechar que mi hermana esta con ellos para los mesecitos gratis, pero no hace mas que darme error (su codigo de la Tribu es 906849) y las operadoras con las que hablo por telefono me dicen que ya esta pero no me fio porque me paso exactamente lo mismo el año pasado y hace tres años y mi hermana no vio un duro ni un mes gratis, ni yo tampoco. Asi que para que se pierda y nadie lo aproveche te ofrezco una oferta para quien le interese. Se trata de que con la condicion de que yo meto tu codigo, pero tu me ingresas 20€ via paypal: 10 € ahora y otros 10 cuando a ti te hagan efectiva las cuotas gratis. Mi correo es quarter2011(arroba)gmail(punto)com ¿Te interesa? Hasta el 18 de octubre de 2011, que se me acaba la permanencia con Vo mis tar. Un saludo

🗨️ 1
quarter

Bueno, ya esta contratado. Ahora a ver lo que tardan. Por cierto, meti varios codigos de los ultimos que publicasteis, y ninguno me lo acepto. Ni metiendolos yo directamente via web ni con la operadora ala telefono. Ponia de excusa que ya teniais promociones aplicadas y por eso no la aceptaba el registro. En fin, yo de momento, 3 meses pagando solo la linea, si es que acabamos finalmente en matrimonio. Mucha suerte a todos, que como bien dice el sabio refranero espaÑol, quien tiene vergüenza ni come ni almuerza ni le regalan dos meses gratis los de Yacom por su cara bonita.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!!!!

Os dejo mi código de la Tribu de Ya.com

Su código personal de La Tribu de Yacom

1315309

Para cualquier duda raulrtp@hotmail.com

Rápido que me quedan pocas!!!!!!!!!!!

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

POR DIOS , ¿ALGUN ALMA CARITATIVAAAAAA??? MI CODIGO ES

Su código personal de La Tribu de Yacom

1992297

Mi nombre es Roberto Miñana y mi mail rovermy@hotmail.com, prometo una cervecita si utilizas mi código

Por cierto el servicio es bueno pese a lo que digan por ahi, ademas os conseguiré un descuento adicional.

Gracias de antemano.

Pacep

Su código personal de La Tribu de Yacom

2334355

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

a 10-10-2011 tengo 4 invitaciones libres a la tribu de yacom:

Código: 2299558

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!!!!

Os dejo mi código de la Tribu de Ya.com

Su código personal de La Tribu de Yacom

1315309

Para cualquier duda raulrtp@hotmail.com

Rápido que me quedan pocas!!!!!!!!!!!

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Os dejo mi código de la Tribu de Ya.com para que obtengais un mes gratis al daros de alta, me quedan todas las invitaciones libres todavía. Un saludo a los foreros.

Su código personal de La Tribu de Yacom

2116494

BocaDePez
BocaDePez

Os dejo mi código , ya que tengo todas las invitaciones libres aún 2428818 y mi correo es jcastrocasas@hotmail.com, por si necesitais mi numero de telefono en la solicitud de alta.

BocaDePez
BocaDePez

Os dejo mi código de la Tribu de Ya.com para que obtengais un mes gratis al daros de alta, me quedan todas las invitaciones libres todavía. Un saludo a todos foreros.

Su código personal de La Tribu de Yacom

2116494

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!!!!

Os dejo mi código de la Tribu de Ya.com

Su código personal de La Tribu de Yacom

1315309

Para cualquier duda raulrtp@hotmail.com

Rápido que me quedan pocas!!!!!!!!!!!

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Os dejo mi código de la Tribu de Yacom para que obtengais un mes gratis al daros de alta, me quedan todas las invitaciones libres todavía. Un saludo a todos foreros.

Su código personal de La Tribu de Yacom

2116494

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos!tengo todas las invitaciones disponibles a dia 16/11/11 !asi ke si kereis vuestro 1º mes dandoos de alta en yacom conmigo sera seguro 100% !!!
nº la tribu: 323109
muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

¡¡ UN MES GRATIS!!! Por cada amigo que contrate el servicio Yacom yo me llevo 2 cuotas mensuales de conexión ADSL GRATIS y tú te llevas 1 cuota mensual GRATIS. Para conseguirlo sólo tenéis que contratar el servicio Yacom cumplimentando la solicitud de alta a través de www.ya.com e incluyendo el siguiente código en el campo habilitado para ello: Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662 Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662 Si tenéis cualquier duda mi correo es: jorgetorresg81@hotmail.com A día de hoy, 20 de noviembre de 2011 me quedan 5 invitaciones

BocaDePez
BocaDePez

Código de la Tribu de YACOM: 2135662 Código de la Tribu de YACOM: 2135662

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo de siempre:

2269132

BocaDePez
BocaDePez

Más códigos, me quedan todas las invitaciones, mi código es:

2253836

Os dejo mi correo por si necesitáis algún dato: alvarogv@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Os dejo mi código de la Tribu de Ya.com para que obtengais un mes gratis al daros de alta, me quedan todas las invitaciones libres todavía. Un saludo a todos foreros.

Su código personal de La Tribu de Yacom

2116494

BocaDePez
BocaDePez

¡¡ UN MES GRATIS!!! Por cada amigo que contrate el servicio Yacom yo me llevo 2 cuotas mensuales de conexión ADSL GRATIS y tú te llevas 1 cuota mensual GRATIS. Para conseguirlo sólo tenéis que contratar el servicio Yacom cumplimentando la solicitud de alta a través de www.ya.com e incluyendo el siguiente código en el campo habilitado para ello: Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662 Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662 Si tenéis cualquier duda mi correo es: jorgetorresg81@hotmail.com A día de hoy, 3 de diciembre de 2011 me quedan 5 invitaciones

BocaDePez
BocaDePez

Código de la Tribu de Yacom: 2135662 Código de la Tribu de Yacom: 2135662

BocaDePez
BocaDePez

¡¡ UN MES GRATIS!!!

Por cada amigo que contrate el servicio Yacom yo me llevo 2 cuotas mensuales de conexión ADSL GRATIS y tú te llevas 1 cuota mensual GRATIS.

Para conseguirlo sólo tenéis que contratar el servicio Yacom cumplimentando la solicitud de alta a través de www.ya.com e incluyendo el siguiente código en el campo habilitado para ello:

Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662

Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662

Si tenéis cualquier duda mi correo es: jorgetorresg81@hotmail.com

A día de hoy, 4 de diciembre de 2011 me quedan 5 invitaciones

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!!!!

Os dejo mi código de la Tribu de Ya.com

Su código personal de La Tribu de Yacom

1315309

Para cualquier duda raulrtp@hotmail.com

Rápido que me quedan pocas!!!!!!!!!!!

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Os dejo mi código de la Tribu de Ya.com para que obtengais un mes gratis al daros de alta, me quedan 5 invitaciones libres todavía. Un saludo a todos foreros.

Su código personal de La Tribu de Yacom

2116494

BocaDePez
BocaDePez

¡¡ UN MES GRATIS!!!

Por cada amigo que contrate el servicio Yacom yo me llevo 2 cuotas mensuales de conexión ADSL GRATIS y tú te llevas 1 cuota mensual GRATIS.

Para conseguirlo sólo tenéis que contratar el servicio Yacom cumplimentando la solicitud de alta a través de www.ya.com e incluyendo el siguiente código en el campo habilitado para ello:

Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662

Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662

Si tenéis cualquier duda mi correo es: jorgetorresg81@hotmail.com

A día de hoy, 17 de diciembre de 2011 me quedan 5 invitaciones

BocaDePez
BocaDePez

¡¡ UN MES GRATIS!!! Por cada amigo que contrate el servicio Yacom yo me llevo 2 cuotas mensuales de conexión ADSL GRATIS y tú te llevas 1 cuota mensual GRATIS. Para conseguirlo sólo tenéis que contratar el servicio Yacom cumplimentando la solicitud de alta a través de www.ya.com e incluyendo el siguiente código en el campo habilitado para ello: Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662 Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662 Si tenéis cualquier duda mi correo es: jorgetorresg81@hotmail.com A día de hoy, 24 de diciembre de 2011 me quedan 5 invitaciones

BocaDePez
BocaDePez

Os dejo mi código de la Tribu de Yacom para que obtengais un mes gratis al daros de alta, me quedan 5 invitaciones libres todavía. Un saludo a todos foreros.

Su código personal de La Tribu de Yacom

2116494

BocaDePez
BocaDePez

Su código personal de La Tribu de Yacom

2116686

Con este codigo te dan un mes gratis al darte de alta en Yacom.

BocaDePez
BocaDePez

Código personal de La Tribu de Yacom: 1840178

BocaDePez
BocaDePez

¡¡ UN MES GRATIS!!!

Por cada amigo que contrate el servicio Yacom yo me llevo 2 cuotas mensuales de conexión ADSL GRATIS y tú te llevas 1 cuota mensual GRATIS.

Para conseguirlo sólo tenéis que contratar el servicio Yacom cumplimentando la solicitud de alta a través de www.ya.com e incluyendo el siguiente código en el campo habilitado para ello:

Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662

Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662

Si tenéis cualquier duda mi correo es: jorgetorresg81@hotmail.com

A día de hoy, 7 de febrero de 2012 me quedan 5 invitaciones

maikelnike

Hola compañeros, yo a los que den mi numero de Yacom, les ofrezco 2 meses gratis. El que os regalará Ya por utilizar mi código, más 30€ que os abonaré en cuenta para pagar el siguiente. Con lo cual, os quedará 2 meses gratis y a mi uno.
Si estais interesados .... ijmartin24@hotmail.com (cualquier duda que tengais, hacedmela saber via mail)
Código personal de La Tribu de Yacom
1563103

La transacción no la haria efectiva hasta recibir el primero de los 2 descuentos por parte de yacom.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡ UN MES GRATIS!!!

Por cada amigo que contrate el servicio Yacom yo me llevo 2 cuotas mensuales de conexión ADSL GRATIS y tú te llevas 1 cuota mensual GRATIS.

Para conseguirlo sólo tenéis que contratar el servicio Yacom cumplimentando la solicitud de alta a través de www.ya.com e incluyendo el siguiente código en el campo habilitado para ello:

Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662

Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662

Si tenéis cualquier duda mi correo es: jorgetorresg81@hotmail.com

A día de hoy, 4 de marzo de 2012 me quedan 5 invitaciones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema son las posteriores amenazas de muerte de tus ex-amigos...

Eva-00

Hola amig@s,

aquí os dejo mi codigo del programa para que a todos nos sea mas baratito esto del internet.

Su código personal de La Tribu de Yacom

1735762

Saludos.