BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Meses gratis Tu Tribu Ya.com [antiguo programa +UNO] - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

A las personas humanas que quieran beneficiarse de esta promoción y asín mismo beneficiarme a mi.

Es triste pedir, pero más triste es de robar.

Código : 1127350

La Güeb del Richal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi código por si alguien se quiere aprovechar de la promoción la tribu de ya.com, es el 1919975

Me quedan todas las invitaciones.

Un saludo.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente,

Aquí va el mio para el que lo necesite: creo que me quedan solo TRES!!!!!!!

Su código personal de La Tribu de Yacom

1953334

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Os pongo mi código para tener un mes gratis: 1929465. Me quedan 5 invitaciones disponibles. Si tenéis cualquier duda mi correo es: xusemp@yahoo.com.

Saludos

🗨️ 3
noeco28

Hola, mi código de la Tribu Yacom es:

1938597

Si os dais de alta vía web conseguiréis mejor oferta, solo tenéis que introducir el código en el formulario que hay que rellenar y al cabo de unos meses tendréis vuestra cuota mensual a 0 €.

Ánimo, me quedan 4 invitaciones. Para dudas o configuraciones mi correo es noeco28 arroba gmail punto com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1913674

Hola, me llamo Cristina. Tengo todas las invitaciones libres. Mi correo electrónico es cristina80_ap(arroba)hotmail(punto)com. Creo que sólo necesitais el código pero si necesitais algo más escribidme a mi correo.

Muchas gracias de antemano a todos!!!

MI CÓDIGO 1913674

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Su código personal de La Tribu de Yacom

1922846

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez



Hola,

mi código para quien quiera aprovecharlo es:1799828, por si alguien lo quiere utilizar, quedan 3 invitaciones. Tendrá un mes gratis al darse de alta en ya.com. Si tenéis alguna duda mi correo es: quesabenadie@terra.es

Gracias




🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

6 meses mantenimiento premium gratis

Hasta 10Mb de bajada/512Kbps de subida

Hasta 1 año gratis participando en el programa para clientes Yacom

Si quieres aprovecharte de todas estas promociones, solo tienes que dar este Código personal de La Tribu de Yacom: 1733915

Si necesitas alguna aclaración simplemente ponte en contacto conmigo en: molinero1959[@]hotmail.com y estaré encantada de atenderte.

Un saludo ;) ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Por si alguien lo necesita este es mi código: 1967682

Todavía sin usar :)

eduxdream@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Por si alguien lo necesita este es mi código: 1967682

Todavía sin usar :)

eduxdream@hotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
CriStO

Mi codigo es 1936205

Me quedan 12 invitaciones ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Usada 1 ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s:

A día de hoy tengo las seis invitaciones libres:

Código personal de La Tribu de YACOM: 1857665

Mi dirección de correo electrónico es: otisp.driftwood (arroba) hotmail (punto) com

No sé si todavía es posible acogerse a esta promoción citando solamente el código personal, pero, aunque así fuera, os agradecería que me enviaseis un mensaje avisándome de que lo habéis utilizado para así poder reclamar, en su caso, los dos meses gratis a yacom. Lo digo porque

la contratación por la web ya no funcionaba en mayo de 2009

y cuando me di de alta por teléfono, casualmente el sistema les daba error, de modo que en ese momento no podían 'darnos' (ni a mí, ni a la persona que me había facilitado su código para acceder a la promoción) los meses gratis (uno para mí, dos para ella). En resumen: que si no me hubiera puesto en contacto con dicha persona, nunca se habría enterado de que yo me había dado de alta y, por tanto, de que tenía derecho a los dos meses gratis.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He dado de alta a mi hermana con tu código 1857665, te he mandado un mail.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Cuando entro con mi usuario en la web de clientes de ya.com me aparece un botón para unirme a la tribu pero está desactivado ¿Como puedo obtener mi código? ¿en que parte del menú está? ¿hay que llamar?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy nuevo en esto, pero hoy me voy dar de alta con ya.com, asi que si alguien me pasa el codigo pues lo uso, no se si hace falta algo mas, asi que os paso mi correo y si eso, el primero que lo vea, que me pase un mensaje bitterman_ arroba hotmail punto com

Venga, gracias, y saludos.

🗨️ 1
petawer

Este es mi código, de esta manera conseguiréis 1 mes gratis. A fecha 3 de Febrero de 2010 me sobran 4 invitaciones.

Código de La Tribu de Yacom 1648249

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Os dejo mi número de la tribu, por si alguno lo quiere utilizar:

1980636

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Os pongo mi código para tener un mes gratis: 1929465. Me siguen quedando 5 invitaciones disponibles. Si tenéis cualquier duda, ó si os hiciese falta contactar conmigo para daros de alta mi correo es: xusemp@yahoo.com.

Saludos y muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

1922846

emirceas(arroba)yahoo.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos. Yo utilicé hace 3 meses un código de esta página al darme de alta y conseguí un mes gratis, así que ahora aprovecho y os dejo el mío para que nos beneficiemos todos:

1961457

Muchas gracias y un saludo.

🗨️ 1
noeco28

Hola, tengo 4 invitaciones libres de la tribu yacom

Mi código personal es:

1 9 3 8 5 9 7

Si tienes alguna duda mi correo es noeco28 arroba gmail punto com

Gracias de antemano

CriStO

Mi codigo es 1936205

Me quedan 11 invitaciones ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

HOLA MI CODIGO ES 1837336 X FA Q ESTA LA COSA MU MALA

HOLA MI CODIGO ES 1837336 por si alguien lo necesita

GRACIAS

GRACIAS

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

perdon q me salio doble x q esto no es lo mio

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

me quedan 5 invitacion de un mes gratis de ADSL con YA.COM.

Mi codigo es: 1947712

Muchas gracias de antemano.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Meses gratis con "LA TRIBU DE YA.COM"

Si estás pensando en contratar ADSL con ya.com puedes conseguir 1 mes gratis gracias al programa "La tribu de ya.com"

Sólo tienes que dar este codigo: 1919904 al darte de alta a través de internet y te darán un mes gratis de ADSL y yo ganaré 2 meses gratis (los dos salimos ganando) :D. Sólo tienes que pinchar este enlace: internet.ya.com/

Además cuando lleves 2 meses en YA.COM podrás obtener tu propio código para conseguir hasta 12 meses gratis.

Gracias por usarlo

Recuerda código: 1919904

BocaDePez
BocaDePez

Meses gratis con " la tribu de ya.com". Entra en ya.com y da mi codigo personal.

Tu ganas yo gano tambien!

Os envio mi codigo personal: 1315309

Si necesitais mas datos, mandarme un mail a raulrtp (arroba) gmail punto com

Venga k regalan un mes gratis!

Que me lo quitan de las manos!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

10Mb de bajada/512Kbps de subida

1 año gratis participando en el programa para clientes Yacom

Si quieres aprovecharte de todas estas promociones, solo tienes que dar este Código personal de La Tribu de Yacom: 1733915

Si necesitas alguna aclaración simplemente ponte en contacto conmigo en: molinero1959[@]hotmail.com y estaré encantada de atenderte.

Un saludo

informate de toda la promoción en este enlace internet.ya.com/

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Os pongo mi código para tener un mes gratis: 1929465. Me siguen quedando 5 invitaciones disponibles. Si tenéis cualquier duda, ó si os hiciese falta contactar conmigo para daros de alta mi correo es: xusemp@yahoo.com.

Saludos y muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,a Tod@s

Mi código para quien quiera aprovecharlo es:1799828, por si alguien lo quiere utilizar, quedan 3 invitaciones. Tendrá un mes gratis al darse de alta en ya.com. Si tenéis alguna duda mi correo es: quesabenadie@terra.es. Parece que la oferta finaliza el 14/02/2010 aprovecharos cuanto antes.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tengo muchas invitaciones disponibles: 1503177

Comprobado que funciona perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

MI CODIGO: 1987582 (6 libres, 11/02/2010)

Date de alta con mi código y te ayudo en la configuración de la cuenta VOIP, abrir los puertos del router.. o cualquier duda que tengas durante el proceso.

Mi email: aag1130 (arroba) hotmail com

Muchas gracias por tu confianza ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA

MI CODIGO ES 1837336 TODAVIA ME QUEDAN 4 NECESITO AMIGOS PA MI TRIBU, GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

HOLA!!B-)

AHÍ VA EL MÍO PARA QUIÉN QUIERA UN MESECICO GRATIS!! 2019349

;););););););););) ;););););););) ;););););););););)

GRACIAS!!

BocaDePez
BocaDePez

HOLA!! Todavía me quedan invitaciones, así que todo aquel que lo necesite que dude en usarlo, ¡¡¡FUNCIONA DE VERDAD!!! 1961457

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS MI NÚMERO PARA QUE PODÁIS DISFRUTAR DE 1 CUOTA GRATIS EN YA.COM ES:

907433

si necesitais más información enviadme un correo a YNGWI3@hotmail.com

SALUDOS!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Verificado y funciona:

1967682

BocaDePez
BocaDePez

A mi me quedan todos 15/02/2010. Este es mi número

974492

yorka

Aquí teneis mi código para obtener un mes gratis: 1592654

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas otro codigo mas y 6 invitaciones disponibles 1969575 15/02/2010 22.00

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

1947712 es mi código. Me quedan en este momento 5 invitacion.

Gracias por adelantado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

HOLA MI CODIGO ES 1837336 X FA Q ESTA LA COSA MU MALA GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Os pongo mi código para tener un mes gratis: 1929465. Me siguen quedando 5 invitaciones disponibles. Si tenéis cualquier duda, ó si os hiciese falta contactar conmigo para daros de alta mi correo es: xusemp@yahoo.com.

Saludos y muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llamo Cristina.

Mi código es 1913674.

Si quereis disfrutar de un mes gratis ya sabéis. Mi correo es cristina80_ap (arroba) hotmail (punto)com

Muchas gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me quedan 3 invitaciones disponibles . Si haces la contratación por internet en www.ya.com sólo necesitas el codigo.

mi código : 1721371

mi correo-e : diegopb68 ( arroba ) gmail punto com

Saluudos a todoo/aaas..

BocaDePez
BocaDePez

Aquí esta mi código! aún no tengo a nadie!

Su código personal de La Tribu de Yacom

1950645

A ver si alguien se apunta.

Gracias por adelantadooooo

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,a Tod@s

Mi código para quien quiera aprovecharlo es:1799828, por si alguien lo quiere utilizar, quedan 3 invitaciones. Tendrá un mes gratis al darse de alta en ya.com.

Si tenéis alguna duda mi correo es: quesabenadie@terra.es.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te quenda dos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Os pongo mi código para tener un mes gratis: 1929465. Me siguen quedando 5 invitaciones disponibles. Si tenéis cualquier duda, ó si os hiciese falta contactar conmigo para daros de alta mi correo es: xusemp@yahoo.com.

Saludos y muchas gracias.

Alghalord

Buenas!, si estás interesado en apuntarte a YACOM, aquí os dejo mi código:

602574

Tendrás 1 mes gratis, a mi me darán 2.

Si teneis algún problema con la VoIP, para el YACOM TOTAL, os enseñaré algún truco para ahorrar si teneis que llamar al 902 902 902 o por cualquier incidencia en el servicio. No hay porqué gastarse una pasta en un 902.

Mi correo: fjaviercq (arroba) gmail.com

¡Gracias! y animaros, que el servicio no es tan malo como lo pintan, en mi caso, mis 3 MB van mucho mejor que los supuestos 6 MB de Vodafone, que un amigo tiene o una vecina también tiene.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas, me pillo tu codigo!

gracias y de nada!! :)

BocaDePez
BocaDePez

Pásate a Yacom, y con éste código obtendrás 1 cuota gratis


Al hacer tu contrato cita el siguiente código para disfrutar de la cuota gratis!! así de fácil.

  • código: 1809361

Con 6 invitaciones disponibles a fecha 22/02/2010

cualquier duda: iyoke@hotmail.com

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llamo Cristina.

Mi código es 1913674

Si quereis disfrutar de un mes gratis ya sabéis. Mi correo es cristina80_ap (arroba) hotmail (punto)com

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

mi codigo de Ya.Com es el 1998283 . Si lo usais al daros de alta, a vosotros os regalan 1 MES GRATIS y a mí dos.

Yo llevo con ellos varios meses y el servicio es muy bueno, no he tenido ningun problema. Antes estaba con Telefonica y tampoco me puedo quejar, la verdad, pero con Ya.Com el servicio es igual y cuesta bastante menos :) (Imagen original en http://www.adslnet.es/forums/images/smilies/icon_smile.gif)
Mi correo para cualquier duda es: azuqueca26@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me quedan 3 invitaciones disponibles a fecha 26/02/2010 . Si haces la contratación por internet en www.ya.com sólo necesitas el codigo.

mi código : 1721371

mi correo-e : diegopb68 ( arroba ) gmail punto com

Saluudos a todoo/aaas..

BocaDePez
BocaDePez

Os dejo aquí mi código, de momento tengo todas las invitaciones libres... a 26/02/10

éste es mi código:1976686.

Un saludo.

CriStO

Mi codigo es 1936205

Para algún alma caritativa ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Os pongo mi código para tener un mes gratis: 1929465. Me siguen quedando 5 invitaciones disponibles. Si tenéis cualquier duda, ó si os hiciese falta contactar conmigo para daros de alta mi correo es: xusemp@yahoo.com.

Saludos y muchas gracias.

guillegradaille

28/02/2010

Hola, acabo de hacer unos meses en yacom, y ya tengo disponible códigos para invitaciones.

Código personal de La Tribu de Yacom: 1924102

mp para más info

BocaDePez
BocaDePez

MI CODIGO: 1987582 (5 libres, 01/03/2010)

Obtén 1 mes gratis dándote de alta con mi código y te ayudo en la configuración de la cuenta VOIP, abrir los puertos del router.. o cualquier duda que tengas durante el proceso.

Mi email: aag1130 (arroba) hotmail com

Muchas gracias por tu confianza ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola codigo facil TRIBU YA.COM 1 mes gratis ,2008315 virginal , con vistas , centrico euribor + 0.0 (jajaja) con la garantia de un lider... ratilla , anunciado en tv , correo por si no te fias (si es demasiado facil y bonito pa ser cierto y eso no suele ser asi) : perrrakinho arroba yahoo punto es.

Besos donde mas os guste (ahí no cochinos)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

me llamo Israel y me quedan 5 invitaciones por si os interesa.
Ya sabéis que recibíis 1 mes gratis.

Mi codigo es 1947712

Gracias de antemano y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me quedan 3 invitaciones disponibles a fecha 26/02/2010 . Si haces la contratación por internet en www.ya.com sólo necesitas el codigo.

mi código : 1721371

mi correo-e : diegopb68 ( arroba ) gmail punto com

1 més gratis para ti y 2 para mi.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Mi código es: 1755762

Me quedan 4 invitaciones, esto funciona de maravilla

Mi correo es tonicamus [arroba] gmail [punto] com

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

MI CODIGO: 1987582 (4 libres, Actualizado el 04/03/2010)

Obtén 1 mes gratis dándote de alta con mi código y te ayudo en la configuración de la cuenta VOIP, abrir los puertos del router.. o cualquier duda que tengas durante el proceso.

Mi email: aag1130 (arroba) hotmail com

Muchas gracias por tu confianza ;)

Un saludo. Antonio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

;)




Hola,

mi código para quien quiera aprovecharlo es:1799828, por si alguien lo quiere utilizar, quedan 3 invitaciones. Tendrá un mes gratis al darse de alta en ya.com. Si tenéis alguna duda mi correo es: quesabenadie@terra.es

Gracias:);):D





🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Os pongo mi código para tener un mes gratis: 1929465. Me siguen quedando 5 invitaciones disponibles. Si tenéis cualquier duda, ó si os hiciese falta contactar conmigo para daros de alta mi correo es: xusemp@yahoo.com.

Saludos y muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!, os pongo mi código con las 6 invitaciones libres disponibles 1998214 a fecha 8 de marzo de 2010

Si lo necesitais, mi email es: neojota@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Codio 1 mes gratis , 6 invitaciones disponibles => 1969575

Hay 22 páginas posteriores con más temas