BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Meses gratis Tu Tribu Ya.com [antiguo programa +UNO] - página 18

Página 18
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Mi código personal de La Tribu de Yacom,

2204358

Para cualquier duda escribirme un Mail a.....

joscar.varsan(arroba)gmail(punto)com

teneis un Mes gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos mi código es el 1799828 me quedan 2 libres, con este código ya sabéis que tenéis 1 mes gratis, dando de alta a través de internet cualquier duda me enviáis mail a: quesabenadie@terra.es ;)

BocaDePez
BocaDePez

Código válido todavía: 2031875

BocaDePez
BocaDePez

2116686

Con este codigo te dan un mes gratis al darte de alta en Yacom.

Me quedan cuatro personas a las que darselo.

BocaDePez
BocaDePez

§ AQUI TENEIS MI CÓDIGO para la tribu de ya.com, merece la pena, yo ya he obtenido 2 CUOTAS GRATUITAS!!

CODIGO: 2238353

BocaDePez
BocaDePez

§

BocaDePez
BocaDePez

§

UN MES GRATIS!!!!!Código personal de La Tribu de Yacom ... 2238353Tengo TODAS LAS invitaciones libres

UN MES GRATIS!!!!!

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me estreno en la tribu yacom y tengo todas las invitaciones disponibles, os dejo mi código2238353 para quien quiera aprovecharlo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Un mes gratis introduciendo el código al darse de alta. 6 libres a 23/02/2011

2341745

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os dejo mi código de la tribu de yacom, con él os podréis beneficiar de un mes gratis. El código es el siguiente: 2236207.

Según tengo entendido puede que os pidan mi nombre y mi número de teléfono para poder beneficiaros de la promoción. Para ello os dejo mi correo: miguegr_spain(arroba)hotmail(punto)com. Si os ponéis en contacto conmigo a través de correo no tendré inconveniente en daros cualquier dato que os soliciten. Por favor, en el asunto del correo escribid TRIBU DE YACOM.

¡Aún los tengo todos libres! Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me estreno en la tribu yacom y tengo TODAS las invitaciones disponibles, os dejo mi CODIGO 2238353 para quien quiera aprovecharlo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo TODAS las invitaciones disponibles, mi CODIGO 2238353 para quien quiera aprovecharlo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola harto de pagar internet¡¡¡¡ apuntate con mi codigo y obten un mes gratis CODIGO 2044457, FUERA CRISIS.....GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

2116686

Con este codigo te dan un mes gratis al darte de alta en Yacom.

Me quedan cuatro personas a las que darselo.

BocaDePez
BocaDePez

UN MES GRATIS YACOM!!!

Por cada amigo que contrate el servicio Yacom yo me llevo 2 cuotas mensuales de conexión ADSL GRATIS y tú te llevas 1 cuota mensual GRATIS. Para conseguirlo sólo tenéis que contratar el servicio Yacom a través de [url]www.ya.com[/url] e incluyendo el siguiente código en el campo habilitado para ello:

Código Tribu Yacom: 2135662

Código Tribu Yacom: 2135662

A día 26 de Febrero de 2011 tengo 5 invitaciones disponibles, animaros que todos salimos ganando!

Gracias por anticipado

BocaDePez
BocaDePez

Hola usa mi CODIGO 2238353 x fa q esta la cosa mu mala. muchas gracias no lo olvides un mes gratis pa ti..... mi CODIGO 2238353

BocaDePez
BocaDePez

Hola no lo olvides un mes gratis pa ti..... mi CODIGO 2238353

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo todas mis invitaciones libres, si quereis adsl no dudeis en utilizar mi Codigo :2126880

Por si necesitarias algun dato mio os dejo mi direccion :rupert_palmito@hotmail.com

Un saludete

BocaDePez
BocaDePez

Si necesitais un código personal de la promoción de La Tribu, podeis usar el siguiente:

2254773

Dispongo de 5 invitaciones.

Usalo y te llevarás UN MES POR LA CARA !!

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

si alguno sigue leyendo este hilo y quiere participar en el programa y conseguir 1 mes gratis, puede dar mi numero de usuario de la tribu de yacom: 2322822

Con esto a vosotros os regalan 1 mes y a mí 2. Tengo las 6 invitaciones disponibles a 28 de febrero de 2011. Para ello debéis dar el código si os registráis online. Si os registráis por teléfono dáis también mi nombre (Enrique). Si os piden algún dato más, contactarme: lordhenry2009@hotmail.com Lo mismo si tenéis cualquier duda. Deciros que lo probé hace un año con otro número de teléfono y funciona genial!

Además, cuando llevéis un par de meses dados de alta, os dan vuestro propio número de usuario, con lo que podéis invitar a otros usuarios y conseguir también unos cuantos meses gratis.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡ UN MES GRATIS!!!

Por cada amigo que contrate el servicio Yacom yo me llevo 2 cuotas mensuales de conexión ADSL GRATIS y tú te llevas 1 cuota mensual GRATIS.

Para conseguirlo sólo tenéis que contratar el servicio Yacom cumplimentando la solicitud de alta a través de www.ya.com e incluyendo el siguiente código en el campo habilitado para ello:

Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662

Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662

A día de hoy, 28 de febrero de 2011 me quedan 5 invitaciones

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi cidigo de la tribu de ya.com, estan als 6 invitaciones libres

2269132

BocaDePez
BocaDePez

¡¡ UN MES GRATIS!!!

Por cada amigo que contrate el servicio Yacom yo me llevo 2 cuotas mensuales de conexión ADSL GRATIS y tú te llevas 1 cuota mensual GRATIS.

Para conseguirlo sólo tenéis que contratar el servicio Yacom cumplimentando la solicitud de alta a través de www.ya.com e incluyendo el siguiente código en el campo habilitado para ello:

Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662

Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662

A día de hoy, 3 de marzo de 2011 me quedan 5 invitaciones

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola, os dejo mi codigo: 1728040

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¡¡ UN MES GRATIS!!!

Por cada amigo que contrate el servicio Yacom yo me llevo 2 cuotas mensuales de conexión ADSL GRATIS y tú te llevas 1 cuota mensual GRATIS.

Para conseguirlo sólo tenéis que contratar el servicio Yacom cumplimentando la solicitud de alta a través de www.ya.com e incluyendo el siguiente código en el campo habilitado para ello:

Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662

Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662

A día de hoy, 4 de marzo de 2011 me quedan 5 invitaciones

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que esto de la TRIBU está muy bien, yo conseguí un mes gratis gracias a un código que cogí de este foro y ahora ofrezco mi código para que otras personas se puedan aprovechar de la promoción y ganar yo ahora los dos meses gratis.

1 MES GRATIS AL DAR DE ALTA CON ESTE CÓDIGO: 2222224 6 invitaciones libres

El código vale para la contratación por internet, para la contratación telefónica necesitaís mi nombre y número de teléfono (lo doy por MP).

Yo de momento no he tenido problemas con Ya.com, espero que siga así. Saludos!

🗨️ 1
anakin81

La verdad que esto de la TRIBU está muy bien, yo conseguí un mes gratis gracias a un código que cogí de este foro y ahora ofrezco mi código para que otras personas se puedan aprovechar de la promoción y ganar yo ahora los dos meses gratis.

1 MES GRATIS AL DAR DE ALTA CON ESTE CÓDIGO: 2222224 ----- 6 invitaciones libres

El código vale para la contratación por internet, para la contratación telefónica necesitaís mi nombre y número de teléfono (lo doy por MP).

Yo de momento no he tenido problemas con Ya.com, espero que siga así. Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por entrar a formar parte de La Tribu de Yacom. A través de este programa, podrás conseguir hasta UN AÑO de conexión ADSL GRATIS.

Por cada amigo que contrate el servicio Yacom tu te llevas 2 cuotas mensuales de conexión ADSL GRATIS y tu amigo 1 cuota mensual GRATIS. Para conseguirlo tus amigos sólo tendrán que contratar el servicio Yacom que mejor se adapte a sus necesidades:

  • cumplimentando la solicitud de alta a través de www.ya.com e incluyendo el siguiente código en el campo habilitado para ello:

Código personal de La Tribu de Yacom: 1655324 -----> 6 invitaciones libres

  • llamando directamente al 902 903 366*, sin olvidarse de dar tu nombre y número de teléfono para poder aplicar la promoción.

Pertenecer a La Tribu de Yacom tiene muchas ventajas.

Un cordial saludo,

Atención al Cliente
www.ya.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cada amigo que contrate el servicio Yacom tu te llevas 2 cuotas mensuales de conexión ADSL GRATIS y tu amigo 1 cuota mensual GRATIS. Para conseguirlo tus amigos sólo tendrán que contratar el servicio Yacom que mejor se adapte a sus necesidades:

  • cumplimentando la solicitud de alta a través de www.ya.com e incluyendo el siguiente código en el campo habilitado para ello:

Código personal de La Tribu de Yacom: 1764003 -----> 6 invitaciones libres

Yo conseguí el codigo de esta página y me funcionó. Me quedan 6 invitaciones, ya sabes, un mes gratis para tí y yo recibo 2.

Código valido a día 04/03/2011 ---------> 1764003

Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero recuerda que cada amigo al que recomiendes ya.com se convertira con el tiempo en un enemigo irreconciliable

BocaDePez
BocaDePez

1 MES GRATIS AL DAR DE ALTA CON ESTE CÓDIGO 2238353 muchas gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

¡¡ UN MES GRATIS!!!

Por cada amigo que contrate el servicio Yacom yo me llevo 2 cuotas mensuales de conexión ADSL GRATIS y tú te llevas 1 cuota mensual GRATIS.

Para conseguirlo sólo tenéis que contratar el servicio Yacom cumplimentando la solicitud de alta a través de orange.es e incluyendo el siguiente código en el campo habilitado para ello:

Código personal de La Tribu de Yacom: 2335584
Código personal de La Tribu de Yacom: 2335584
Código personal de La Tribu de Yacom: 2335584
Código personal de La Tribu de Yacom: 2335584
Código personal de La Tribu de Yacom: 2335584
Código personal de La Tribu de Yacom: 2335584
Código personal de La Tribu de Yacom: 2335584

A día de hoy, 4 de marzo de 2011 tengo seis (6) invitaciones disponibles

BocaDePez
BocaDePez

1 MES GRATIS SI TE DAS DE ALTA CON ESTE CÓDIGO 2238353 muchas gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

¡¡ UN MES GRATISSSS¡¡¡¡

CORRE que me lo QUITAN DE LAS MANOS CUANDO te des de ALTA pon este CODIGO 2238353 muchas…GRACIAS AMIGO

BocaDePez
BocaDePez

¡¡ UN MES GRATIS!!!

Por cada amigo que contrate el servicio Yacom yo me llevo 2 cuotas mensuales de conexión ADSL GRATIS y tú te llevas 1 cuota mensual GRATIS.

Para conseguirlo sólo tenéis que contratar el servicio Yacom cumplimentando la solicitud de alta a través de www.ya.com e incluyendo el siguiente código en el campo habilitado para ello:

Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662

Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662

A día de hoy, 6 de marzo de 2011 me quedan 5 invitaciones

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

2116686

Con este codigo te dan un mes gratis al darte de alta en Yacom.

Me quedan cuatro personas a las que darselo.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA harto de pagar internet¡¡¡¡ apuntate con mi codigo y obten un mes gratis CODIGO ,2238353 FUERA CRISIS.....GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Ahi va mi codigo.tengo los 6

Su código personal de La Tribu de Yacom

1072710

Hay 6 páginas posteriores con más temas