Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 6 respuestas
  • MESES GRATIS PROGRAMA +1 (NUEVO)

Aquí os dejo mi cógido para que podáis daros de alta, y os beneficieis de un mes más gratis.

A FECHA 02/09/2008 ME QUEDAN 3 LIBRES

CODIGO: 1563921 ( 3 libres)

Gracias. Podeis poneros en contacto conmigo para pedirme ayuda de lo que necesiteis: dudas sobre la portabilidad, configuración puertos del Router, configuración VOIP ya.com, etc...

aag1130 (arroba) hotmail com

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Este es mi codigo si quieres tener 1 mes gratis si te das de…

Este es mi codigo si quieres tener 1 mes gratis si te das de alta usa este codigo. ponte en contacto conmigo en devilcam (arroba) hotmail (punto) com

Invitación a nuevos amigos

Su código personal del Programa +1!

1032066

• BocaDePez BocaDePez
      6

¡Hola!, realmente, ¿cómo te funciona el YACOM Total?, quiero…

¡Hola!, realmente, ¿cómo te funciona el YACOM Total?, quiero pasarme con la conexión que tengo de 3 MB, me ahorraría unos 8 €, dejándole de pagar a TIMOFÓNICA de España...

¡Gracias!

• Pues por ahora a mí me va perfectamente, sin ningun…

Pues por ahora a mí me va perfectamente, sin ningun problema... solo que tuve que llamar para pedir la contraseña VOIP y asi configurarlo manualmente tras unos cuantos días sin saber que hacer y sin tener línea, pero de fácil solución y ahora la velocidad de conexion es de unos 2,5 MB (sobre 3 MB, supongo que dependerá también de la distancia que haya de tu casa a la central) y las llamadas telefónicas tambien muy bien.

Solo el inconveniente ya conocido, que si no hay luz, no hay llamadas telefonicas ni ADSL, y solo puedes conectar los telefónos directamente a tu router.. no a cualquier roseta... el servicio de contestador, llamada a tres y demás.. parace que ya está en marcha, pues he marcado el 321 desde mi fijo y accedo al buzon de voz y sus características.

Yo te lo recomiendo, informáte si alguien de tu zona tiene ya.com para más seguridad y qué tal le funciona (yo soy de un pueblo de Alicante).

De momento, es de lo más económico del mercado y tiene una buena relación calidad-precio, siempre que todo funcione bien y no se estropee en un futuro.... espero que no, toquemos madera ;)

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Estas respuesta son puro spam. Vaya tufillo propagandístico.…

Estas respuesta son puro spam.

Vaya tufillo propagandístico.

Para Bocadepez:

Tengo adsl con ya.com y por desgracia no estoy cerca de la central. Mire usted, de 3 megas bajo a 1,1. Haga sus cálculos.

Por cierto, todo esto gran urbe más céntrica imposible.

Saludos cordiales

Pues por ahora a mí me va perfectamente, sin ningun problema... solo que tuve que llamar para pedir la contraseña VOIP y asi configurarlo manualmente tras unos cuantos días sin saber que hacer y sin tener línea, pero de fácil solución y ahora la velocidad de conexion es de unos 2,5 MB (sobre 3 MB, supongo que dependerá también de la distancia que haya de tu casa a la central) y las llamadas telefónicas tambien muy bien.

Solo el inconveniente ya conocido, que si no hay luz, no hay llamadas telefonicas ni ADSL, y solo puedes conectar los telefónos directamente a tu router.. no a cualquier roseta... el servicio de contestador, llamada a tres y demás.. parace que ya está en marcha, pues he marcado el 321 desde mi fijo y accedo al buzon de voz y sus características.

Yo te lo recomiendo, informáte si alguien de tu zona tiene ya.com para más seguridad y qué tal le funciona (yo soy de un pueblo de Alicante).

De momento, es de lo más económico del mercado y tiene una buena relación calidad-precio, siempre que todo funcione bien y no se estropee en un futuro.... espero que no, toquemos madera ;)

Saludos.