BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MESES GRATIS PROGRAMA +1 (NUEVO)

aag1130

Aquí os dejo mi cógido para que podáis daros de alta, y os beneficieis de un mes más gratis.

A FECHA 02/09/2008 ME QUEDAN 3 LIBRES

CODIGO: 1563921 ( 3 libres)

Gracias. Podeis poneros en contacto conmigo para pedirme ayuda de lo que necesiteis: dudas sobre la portabilidad, configuración puertos del Router, configuración VOIP ya.com, etc...

aag1130 (arroba) hotmail com

BocaDePez

¡Hola!, realmente, ¿cómo te funciona el YACOM Total?, quiero pasarme con la conexión que tengo de 3 MB, me ahorraría unos 8 €, dejándole de pagar a TIMOFÓNICA de España...

¡Gracias!

🗨️ 4
aag1130

Pues por ahora a mí me va perfectamente, sin ningun problema... solo que tuve que llamar para pedir la contraseña VOIP y asi configurarlo manualmente tras unos cuantos días sin saber que hacer y sin tener línea, pero de fácil solución y ahora la velocidad de conexion es de unos 2,5 MB (sobre 3 MB, supongo que dependerá también de la distancia que haya de tu casa a la central) y las llamadas telefónicas tambien muy bien.

Solo el inconveniente ya conocido, que si no hay luz, no hay llamadas telefonicas ni ADSL, y solo puedes conectar los telefónos directamente a tu router.. no a cualquier roseta... el servicio de contestador, llamada a tres y demás.. parace que ya está en marcha, pues he marcado el 321 desde mi fijo y accedo al buzon de voz y sus características.

Yo te lo recomiendo, informáte si alguien de tu zona tiene ya.com para más seguridad y qué tal le funciona (yo soy de un pueblo de Alicante).

De momento, es de lo más económico del mercado y tiene una buena relación calidad-precio, siempre que todo funcione bien y no se estropee en un futuro.... espero que no, toquemos madera ;)

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

Estas respuesta son puro spam.

Vaya tufillo propagandístico.

Para Bocadepez:

Tengo adsl con ya.com y por desgracia no estoy cerca de la central. Mire usted, de 3 megas bajo a 1,1. Haga sus cálculos.

Por cierto, todo esto gran urbe más céntrica imposible.

Saludos cordiales

Pues por ahora a mí me va perfectamente, sin ningun problema... solo que tuve que llamar para pedir la contraseña VOIP y asi configurarlo manualmente tras unos cuantos días sin saber que hacer y sin tener línea, pero de fácil solución y ahora la velocidad de conexion es de unos 2,5 MB (sobre 3 MB, supongo que dependerá también de la distancia que haya de tu casa a la central) y las llamadas telefónicas tambien muy bien.

Solo el inconveniente ya conocido, que si no hay luz, no hay llamadas telefonicas ni ADSL, y solo puedes conectar los telefónos directamente a tu router.. no a cualquier roseta... el servicio de contestador, llamada a tres y demás.. parace que ya está en marcha, pues he marcado el 321 desde mi fijo y accedo al buzon de voz y sus características.

Yo te lo recomiendo, informáte si alguien de tu zona tiene ya.com para más seguridad y qué tal le funciona (yo soy de un pueblo de Alicante).

De momento, es de lo más económico del mercado y tiene una buena relación calidad-precio, siempre que todo funcione bien y no se estropee en un futuro.... espero que no, toquemos madera ;)

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

tambien tengo yacom y no me cambio me va q te cagas

🗨️ 1
BocaDePez

Este es mi codigo si quieres tener 1 mes gratis si te das de alta usa este codigo. ponte en contacto conmigo en devilcam (arroba) hotmail (punto) com

Invitación a nuevos amigos

Su código personal del Programa +1!

1032066