Pues por ahora a mí me va perfectamente, sin ningun problema... solo que tuve que llamar para pedir la contraseña VOIP y asi configurarlo manualmente tras unos cuantos días sin saber que hacer y sin tener línea, pero de fácil solución y ahora la velocidad de conexion es de unos 2,5 MB (sobre 3 MB, supongo que dependerá también de la distancia que haya de tu casa a la central) y las llamadas telefónicas tambien muy bien.
Solo el inconveniente ya conocido, que si no hay luz, no hay llamadas telefonicas ni ADSL, y solo puedes conectar los telefónos directamente a tu router.. no a cualquier roseta... el servicio de contestador, llamada a tres y demás.. parace que ya está en marcha, pues he marcado el 321 desde mi fijo y accedo al buzon de voz y sus características.
Yo te lo recomiendo, informáte si alguien de tu zona tiene ya.com para más seguridad y qué tal le funciona (yo soy de un pueblo de Alicante).
De momento, es de lo más económico del mercado y tiene una buena relación calidad-precio, siempre que todo funcione bien y no se estropee en un futuro.... espero que no, toquemos madera ;)
Saludos.